• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de hacer otra compra en EEUU..

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj que siempre he tenido en mente desde que salió al mercado...pero por unas y otras cosas nunca compré,ahora debido al precio del dolar,lo he conseguido por 600$,al cambio unos 390 euros....Aquí por España lo más barato que lo llegué a ver fué 850 euros..
Ahora esperar unos diez días a la llegada.........Este es el reloj en cuestión..Tres relojes en los dos últimos meses ...Me planto.
Saludos..
lostimage.jpg
 
Que reloj es ese? la verdad que en la foto no se ve la marca y yo es la primera vez que lo veo.
Saludos
 
Un Chase Durer Trackmaster..Un auténtico Hummer de los relojes.
lostimage.jpg


Saludos
 
Enhorabuena por el reloj ¿Es de cuarzo?.
 
Muy bonito, me gusta mucho
 
Has tenido que pasar por las aduanas?
 
Muy deportivo y original, pero no te plantes hombre no te plantes que cuando uno dice eso va y peca otra vez
 
Esta Muy Bonito, Me Imagino Que Es Muy Aguantador Por Lo Que Dicen Del Hummer De Los Relojes No?
 
en que pagina lo has comprado ?
 
  • #11
Tienen relojes muy chulos, habrá que mirar la página con traquilidad.
Envian por USPS o solo por agencia de transportes?

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues si señor, un reloj muy bonito.... habrá que plantearse "pescar" relojes allen de los mares. Lo del cambio del dolar al euro es un chollo !

salu2
 
  • #15
NANDAY, nos podias decir lo que has pagado en portes y seguro.
gracias, Gregorio

Pues 28 dólares(unos 18 euros) americanos y transporte por UPS...ya he comprado alguna vez más y todo rápido y seguro.
Saludos.
 
  • #16
Es un reloj que siempre he tenido en mente desde que salió al mercado...pero por unas y otras cosas nunca compré,ahora debido al precio del dolar,lo he conseguido por 600$,al cambio unos 390 euros....Aquí por España lo más barato que lo llegué a ver fué 850 euros..
Ahora esperar unos diez días a la llegada.........Este es el reloj en cuestión..Tres relojes en los dos últimos meses ...Me planto.
Saludos..
lostimage.jpg
Sera una gran marca, y un gran reloj, pero este modelo en concreto no me gusta. De todas formas no conozco la marca y sera muy buena, perdon buenisssssssssssima. Pero no me gusta nada.
 
  • #17
La verdad es que a un reloj de cuarzo no le veo el encanto, pero aún así de aspecto exterior parece muy guapo, le falta un buen valjoux. Pero por ese preciooo jajaja.

Lo que no entiendo es el elevado precio en españa!!! que barbaridad.
 
  • #18
Sera una gran marca, y un gran reloj, pero este modelo en concreto no me gusta. De todas formas no conozco la marca y sera muy buena, perdon buenisssssssssssima. Pero no me gusta nada.
Para gustos los colores,ya se sabe,desde hace varios años lo busco,es un reloj para todos los días,trabajar,deporte etc...No para ir de boda....Paro eso hay otros más discretos ...De todas maneras es un buen reloj,no es un Zenit...Pero no está mal...Estas son sus caracteristicas y el precio en su página original.

NEW
TRACKMASTER PRO CHRONOGRAPH 2nd Edition
SWISS MADE. 27-jewel precision ETA 251.262 quartz chronograph movement. Features 1/10th second, 60 minutes and 12-hour accumulated elapsed time; lap time. Case in brushed solid 316L stainless steel; screw-locked crown, pushers & case back. Unidirectional tachymeter bezel for calculation of speed. Carbon fiber dial with Super-LumiNova advanced illumination system on hands & indexes. Sapphire scratch-resistant crystal. Water resistant to 660ft/200m. Diameter 44mm, thickness 12mm, weight 8.2oz. Bracelet made in solid 316L stainless steel and featuring a combination of brushed and black steel with a custom designed solid deployent buckle. Serial numbered. 2 year international warranty.​
$995
lostimage.jpg

Salutacions.
 
  • #19
Adelante, compratelo. Y luego me comentas.
 
  • #20
Felicidades si lleva eta en la "tripas" debe ser un buen reloj, cuentanos tu experiencia de uso, que tal le va a ese hummer con trato rudo es mejor que un g shock? Buena compra bonitos relojes. saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie