• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar un Samurai!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
estoy muuuy contento!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
Acabo de ganar un Samurai albino en ebay por sólo 171 euros, además, está nuevo y el vendedor es un power seller, así que me da bastante tranquilidad!!:clap::clap:
Bueno, mientras viene y no viene, os dejo las fotos del anuncio, pero prometo unas en vivo y en directo cuando llegue!!:D



snm009k1-1.jpg


snm009k1-2.jpg


snm009k1-3.jpg


snm009k1-4.jpg


snm009k1-5.jpg


Un saludo;-)
 
Bravo por ti, buena pieza te has llevado al huerto.
Enhorabuena!!! :ok::
 
No me gusta un pelo ebay... pero cada vez tengo menos claro que no debiera probarlo... menuda envidia!!! ::cry::::cry::::cry::
 
Enhorabuena; cuando viene el verano y empiezo a meterme en el mar me pongo el Samurai y ya no me lo quito.
Empiezan a ser busacdos ya que están muy bien hechos y ya no se fabrican, así que consérvalo.
 
Precioso reloj sin duda, ademas una buena compra porque ya no abundan mucho por desgracia...que lo disfrutes compañero!:)
 
Te felicito, pero yo paso de Ebay, ojala no te hayan colocado un Fake!!!.
Precioso reloj
 
Guapo, y muy original.
Disfrutalo.
Saludos.;-)
 
Vaya la verdad q es muy muy bonitoOOo....8o

Oye una cosa aki no poneis relojes feos no??? porq es q me gustan todos... Xdddd.... j ej ej ej ej ej ej
 
Enhorabuena, muy buena pieza y precio.
 
  • #10
Oño, cuando he leido el titulo me he dicho , ya han hecho otro sorteo y yo ni me he enterado :D
Enhorabuena buen reloj y buen precio, esperamos las fotos
 
  • #11
Te felicito, pero yo paso de Ebay, ojala no te hayan colocado un Fake!!!.
Precioso reloj

Joder, no me asustes!!!::grr:::-P
Pues espero que no, el vendedor es de fiar, dice que es original y que si no devuelve el dinero. El problema es que yo, como la mayoría de los que estamos aquí, no sabemos distinguir una copia exacta del original. Quién sabe si alguna vez nos han colado uno y lo llevamos tan orgullosos...::bxd::
 
  • #12
Enhorabuena¡¡¡:ok::
Lo vas a disfrutar un montón. Yo lo tengo igualito y es precioso, además en blanco creo que tiene un toque muy elegante que te vale para vestir. Yo lo llevo con traje y con vaqueros y manga corta.

Y el precio está muy pero que muy bien. :D
 
  • #13
Hola, sin duda un precioso reloj, el precio magnifico y con el plus de que cada día hay menos circulando, que lo disfrutes.
 
  • #14
Buena compra has hecho.
Ya verás al natural lo que gana.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
un clásico ya, pronto sera muy difícil de encontrar, en cuanto a ebay...teniendo un poco de sentido común es un magnifico sitio para comprar en nuestro caso relojes que son muy dificiles de encontrar en españa
 
  • #16
Enhorabuena, la verdad es que ese precio está genial!

Que lo disfrutes mucho!! ;)
 
  • #17
Hola a todos,
estoy muuuy contento!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
Acabo de ganar un Samurai albino en ebay por sólo 171 euros, además, está nuevo y el vendedor es un power seller, así que me da bastante tranquilidad!!:clap::clap:
Bueno, mientras viene y no viene, os dejo las fotos del anuncio, pero prometo unas en vivo y en directo cuando llegue!!:D



snm009k1-1.jpg


snm009k1-2.jpg


snm009k1-3.jpg


snm009k1-4.jpg


snm009k1-5.jpg


Un saludo;-)
... enhorabuena por la subasta !!!! El reloj es muy muy chulo !!! ese mismo vendedor de ebay no hace mucho "despachó" un modelo como el tuyo, con la esfera naranja y de titanio por unos 200 euros, mas o menos... Es una pasada !!!! buscando un poquito en el ebay (cruzando las fronteras, vamos...) se encuentran cosas muy muy interesantes, y solo buscando entre power-sellers (vendedores de confianza contrastada que no venden fakes ni estafan...), no hace falta ni siquiera arriesgando con vendedores de pocos votos (menos de 1000 vamos...).
Ahora a esperar la "venida" del samurai...
ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!
 
  • #18
... enhorabuena por la subasta !!!! El reloj es muy muy chulo !!! ese mismo vendedor de ebay no hace mucho "despachó" un modelo como el tuyo, con la esfera naranja y de titanio por unos 200 euros, mas o menos... Es una pasada !!!! buscando un poquito en el ebay (cruzando las fronteras, vamos...) se encuentran cosas muy muy interesantes, y solo buscando entre power-sellers (vendedores de confianza contrastada que no venden fakes ni estafan...), no hace falta ni siquiera arriesgando con vendedores de pocos votos (menos de 1000 vamos...).
Ahora a esperar la "venida" del samurai...
ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!

Hay alguno más a la venta, por si alguien se anima...:ok::
 
  • #19
PRECIOSOS el nene!!!:clap::clap::clap:... Enhorabuena por tu caza en Ebay...yo alguna vez que otra he estado ojeando por allí, pero primero que nunca encuentro lo que busco :whist:: y segundo que no me acabo de fiar..pero bueno esto último también es por mi ignorancia de como funciona ...
Igualmente y lo más importante es que tienes un SAMURAI!!!!!!!!...Disfrutalo..
Salu2
 
  • #20
Hola roninmoreno. :clap::clap: Que lo disfrutes. Gran reloj.
Yo tengo este mismo y es una preciosidad. Es atemporal. Elegante. Con un punto clásico.
por el foro hay fotos de este reloj con correas marrón y queda igual de bien o más. Busca si puedes esas fotos, verás qué bien le quedan las correas también a este diver.

También tengo el negrito. Los dos de acero. No viene a cuento, pero lo pongo por si mi amigo vortax, :D compañero mío de tantos hilos relativos al samurai,:D lee estas líneas ;-)
 
  • #21
¡Igualito al mío también comprado en ebay! Respecto a lo que te han comentado de comprar en ebay, no te preocupes que no te ha colocado ningún fake. Los powersellers asiáticos son absolutamente fiables y son imbatibles en precio (mercado gris).
 
  • #22
Yo estoy esperando a pillar uno en el foro. si alguien quiere vender uno que me lo diga.
Saludos.
 
  • #23
Hola roninmoreno. :clap::clap: Que lo disfrutes. Gran reloj.
Yo tengo este mismo y es una preciosidad. Es atemporal. Elegante. Con un punto clásico.
por el foro hay fotos de este reloj con correas marrón y queda igual de bien o más. Busca si puedes esas fotos, verás qué bien le quedan las correas también a este diver.

También tengo el negrito. Los dos de acero. No viene a cuento, pero lo pongo por si mi amigo vortax, :D compañero mío de tantos hilos relativos al samurai,:D lee estas líneas ;-)


Sí, he visto las fotos. Sobre todo la correa marrón le queda de escándalo. Qué ganitas de que llegue...:drool::drool:
 
  • #24
Yo estoy esperando a pillar uno en el foro. si alguien quiere vender uno que me lo diga.
Saludos.


Bueno, para todos los que busquen uno, aquí les dejo varios enlaces de pujas:

Samurai Titanio Naranaja:

lostlink.jpg


Samurai Albino

lostlink.jpg


Sumo (por si os interesa)

lostlink.jpg


Saludos!:ok::
 
  • #25
QUe lo disfrutes mucho compañero. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie