• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar este por ebay

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre quise tenerlo,me acuerdo que Mutter tenía uno pero en su día no pude comprárselo,así que lo busqué por ebay y hoy he ganado la puja....Por sólo 220 euros????Es barato pensando en lo que me pedían en tiendas de internet..Ahora esperar que llegue y sea todo correcto,cuando llegue os lo presentaré.
Un saludo.
469689090_tp.jpg

lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena. Quedamos a la espera de una presentación formal y de las consabidas fotografias...
 
muy chulo! y el precio un chollo vamos.
 
Yo pesonalmente tambien he comprado alguno por Ebay y si es a un vendedor reputado,sin problemas.
 
es guapisimo¡¡ Enhora buena.
 
Esta bonito. Con Invicta no he tenido mas que buenas experiencias.
 
Barato, barato...
 
bonito reloj. espero que llegue pronto. felicidades
 
muy guapo, pero evita siempre que puedas comprar por E bay
 
  • #10
A mi Invicta me tiene enamorado. Tiene modelos muy interesantes y se pueden sacar a un buen precio.

Son relojes que no pasan desapercibidos.

Yo tengo varios y son de una muy buena relación precio-calidad.
 
  • #11
E tenido buenos invictas y la verdad que ese esta muy guapo! Felicidades!
 
  • #13
Buena compra compañero :ok::
 
  • #14
Pues a mi ebay me genera mucha desconfianza.
 
  • #16
Yo he comprado muchas cosas por ebay y sólo falló una vez pero Paypal me devolvió el dinero,así que toda mi confianza..
Salud

+1

Paypal se encargó de devolverme el importe.

Precioso ese invicta. No lo conocía y eso que tengo el catálogo en PDF...voy a mirar...
 
  • #18
Muy bonito, tengo uno igual con la esfera de carbono y también me costó poco más de 200 euros en Ebay.
El mío lleva mucho tiempo en el cajón sin salir, se partió la corona al poco tiempo solo dándole cuerda. Lo mandé a Holanda al SAT, a los cuatro o cinco meses me lo devolvieron, me costó 70 euros de envíos (en garantía), a los días volvió a romperse la nueva corona. Creo que es por el PVD, la vuelve frágil, desde entonces ando buscando una corona en negro ya que plateada no me termina de gustar.
Curiosamente hace poco vi en Ebay francia que vendían uno con corona plateada no original (así que no soy el único), espero que lo disfrutes y no te ocurra lo mismo no obstante te recomiendo que le des cuerda con cuidado y que no llegues hasta el tope final, recuerdo que la segunda que se partío fue al llegar al tope.

Un saludo y me encanta, de hecho aún roto de vez en cuando lo saco solo para observarlo, lo único negativo que le veo es que se parece bastante a un modelo de Momo Design.
 
  • #19
Muy bonito, y muy buen precio.
Esperamos fotitos...
Un saludo
 
  • #21
Que suerte, yo he estado buscábdolo también y nada
 
  • #22
Pues a mi la compra de relojes por Ebay me da un miedo ....

El reloj preciso

Felicidades !!
 
  • #23
Pedazo de chollo juer, para que luego digan de Ebay, eso si, imagino que te habrás asegurado que hay tanta réplica ultimamente suelta por ahi de relojes suizos que uffffff

Enhorabuena
 
  • #24
esta elegante compañero, te va a servir para utilizarlo en la palyita sin problemas
 
  • #25
muy guapo, pero evita siempre que puedas comprar por E bay


yo he comprado 2 relojes por ebay y ningun problema,eso si hay que saber a quien se lo compras,votos positivos,pagar por pay-pal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie