• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de formar mi propio Club

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Me hacía ilusión, creo que es una cifra que nadie ha celebrado. Desde aquí invito a que se apunte a todo el que llegue:

lostimage.jpg
 
Felicidades por los 600, espero reunirme pronto al club.
 
Una buena idea! :) Felicidades por tus 600 post. Saludos
 
Felicidades Jose, el 600 es un autentico mito, tengo ganas de tener uno y hacerle toda la revision y mantenimiento, es un coche duro y con gran personalidad, ya no se hacen coches asi, son de usar y tirar...una lastima..

Un abrazo y Felicidades !!! Club 600 ;-)
 
;-)...

lostimage.jpg


¡Enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena Explorer. Felicidades por la iniciativa.
 
Felicidadedes Hermano !!!!!!!!!!!!!
 
Felicidadedes Hermano !!!!!!!!!!!!!


Jorge, tu cabes en un 600??? Estaban hechos para la talla media española de la posguerra, tu eres un caballero de grandes dimensiones, como tu inmenso corazon ;-)

Un abrazo :)
 
No he llegado a los 600 post :( , pero SI tengo un seat 600 E :D ¿vale para ingresar en el CLUB ;-) (bueno, ya pertenezco al Club del 600 de Galicia :cool1: )
saludos
 
  • #10
felicidades amigo... te espero otros 6000 mas opr aqui.. no cambies...
 
  • #11
Pués nada, adelante, José, que sigamos contando contigo muchos 600 más. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
No he llegado a los 600 post :( , pero SI tengo un seat 600 E :D ¿vale para ingresar en el CLUB ;-) (bueno, ya pertenezco al Club del 600 de Galicia :cool1: )
saludos

Pues ese no es el 600 que me enseñaste 8o, era este otro, Alejandro, no disimules.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena explorer, yo me uniré.... algún día...
 
  • #14
Enhorabuena por esos 600:) .
 
  • #15
nunca perteneceria a un club que aceptara gente como yo.
 
  • #16
felicidades por tus 600,pero ahi que ir con los nuevos tiempos y apuntarse al "tuning":D :D

lostimage.jpg



un saludo;-)
 
  • #17
pos yo si quieres te dejo mis 1400 y hacemo el clús de los 2000, que el scenic tiene motor 2000, y asi acabamo de liarla

salú

Me hacía ilusión, creo que es una cifra que nadie ha celebrado. Desde aquí invito a que se apunte a todo el que llegue:

lostimage.jpg
 
  • #18
¿Y qué vas a hacer ahora?

En cuanto digas algo te echan del club y tendrás que fundar el del 601... :D

Un abrazo, compañero :)
 
  • #19
¿Y qué vas a hacer ahora?

En cuanto digas algo te echan del club y tendrás que fundar el del 601... :D

Un abrazo, compañero :)


¡Oído cocina! Modificación del nombre del club, antes llamado "Club de los 600", pasa a denominarse "Club hasta los 600... y más allá"

lostimage.jpg


Así no podrán echarme ¿verdad?
 
  • #21
Lo intentaremos. ¡Hacia el 600...y más alláááá...!:D :D
 
  • #23
Enhorabuena y saludos.
 
  • #24
Enhorabuena explorer ;-) (Cuando tengas un rato me mandas el formulario de inscripción :D ).

Un abrazo :)
 
  • #25
lo siento pero con es escudo no puedo...
MUCHO BETIS !! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie