• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encargar las siguientes herramientas...

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Para empezar a mimar a una nueva pieza que está en camino he encargado el siguiente set de herramientas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y

lostimage.jpg


De este modo ya no tendré que intentar hacer virguerías para quitar los armis y poner NATOs o, a partir de ahora, intercambiar correas...


La lupa, un capricho para disfrutar con mayor detalle de nuestras piezas.



Besos y abrazos según corresponda.
 
esa lupa no es la mas idonea.... no te permite utilizar las 2 manos

pero ya nos contarás

salutes
 
¿Cómo que no...? :huh:

Solo necesitas ésto :D

lostimage.jpg

jajajaja :ok::

La lupa es mero capricho, aún no me atrevo a meterle mano a las tripas de los nenes... por eso preferí una que, desde el punto de vista de un completo novato, me daba la impresión de más robusta y fácil de llevar encima sin peligro de que se raye.


Un saludo.
 
consejo

Si no lo tienes consigue por internet un reloj roto para hacer prácticas. O esre un manitas consumados o harás rayones a la caja al intentar meter y/o sacar las correas.
 
Eso hay que tener es verdad.
Como se llama esa herramienta?,me tengo que comprar una.

Y si no te importa decirlo donde la has conseguido?.

Un saludo.
 
Si no lo tienes consigue por internet un reloj roto para hacer prácticas. O esre un manitas consumados o harás rayones a la caja al intentar meter y/o sacar las correas.

Es un buen consejo, empezaré con uno de los que no uso para, cuando le pille el truco, pasar a los demás ;-)

Gracias.
 
Eso hay que tener es verdad.
Como se llama esa herramienta?,me tengo que comprar una.

Y si no te importa decirlo donde la has conseguido?.

Un saludo.


La busqué en Internet, es la Bergeon spring bar tool.

Concretamente los modelos 6767-S y 6767-F

Aquí puedes ver una breve descripción de cada una de ellas
lostlink.jpg
(es un anuncio de venta del famoso foro de Poor man's watch)


Yo las he comprado en
lostlink.jpg
(aunque imgaino que en eBay se podrán encontrar a mejor precio)


Un saludo.
 
Eso hay que tener es verdad.
Como se llama esa herramienta?,me tengo que comprar una.

Y si no te importa decirlo donde la has conseguido?.

Un saludo.
Bueno, bueno, no salgo de mi sorpresa.
Una persona como tú, con más de mil mensajes en el foro, supongo que donde dices "como se llama" te refieres a "cuanto cuesta". Es que si no , sería incomprensible.
 
  • #10
Bueno, bueno, no salgo de mi sorpresa.
Una persona como tú, con más de mil mensajes en el foro, supongo que donde dices "como se llama" te refieres a "cuanto cuesta". Es que si no , sería incomprensible.

Que gracioso:laughing1:, yo cuando me refiero a como se llama para preguntar cuanto vale digo que "como se apellida":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie