• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de conseguir mi ultimo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y como lo habia dicho hace varias semanas, es un Spacecraft de Romain Jerome.

Tiene un diseño muy particular y tambien un systema de horas saltantes, lineares y retrogradas.

Su movimiento tiene un base ETA2892 + un modulo exclusivo de Jean-Marc Wiederrecht.

Me encanta, queria un reloj muy original!

Son las 3:

home_image.3270923.jpg


y 36 minutos:

home_image.3270928.jpg


Saludos!
 
Reconozco que técnicamente tiene que ser una maravilla pero me recuerda a las naves de Star Wars. 8o
 
creo que demasiado look futurista para mi gusto, lo siento.
 
Reconozco que técnicamente tiene que ser una maravilla pero me recuerda a las naves de Star Wars. 8o


+1,
Lo siento pero tendria que tener muuuuuuuchos relojes para hacerme con algo asi.
En cualquier caso es a ti a quin te tiene que gstar asi que, a disfrutarlo !
Saludos,
 
Tiene un diseño peculiar, pero mi gusto va por otro sitio, si te gusta a ti no tienes que preocuparte de nada mas.
 
Enhorabuena y felicidades por la pieza, pero a mis ojos no lo concibo como reloj de muñeca y por que lleva una correa que si no...
 
No conocía ese RJ. Desde luego original sí que es.
Por cierto, la correa de que material es?
 
Enhorabuena. Diseño peculiar,parece el reloj de Dark Vader. :D

Saludos
 
Pues no se qué decir, desde luego es muy original y llamativo...seguro que no dejas a nadie indiferente :D
 
  • #10
Y esto es muy caro?
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo, no es de mi estilo pero lo importante es lo que te parezca a tí.

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por esa adquisicion.

No es de mi estilo pero sin duda es una gran pieza.

Curiosa composicion para ver la hora asi como un diseño muy futurista o atrevido no se como llamarlo.

Un saludo !
 
  • #13
Estoy absolutamente impactado. Desde luego no pasará desapercibido. ¿Me lo pondría? ::Dbt::
 
  • #14
Moderno es....y no pasa desapercibido.
 
  • #15
No conocía ese RJ. Desde luego original sí que es.
Por cierto, la correa de que material es?

Es un "polyamide" mesh ( no se come se dice en castellano). He preferido cambiar el color de la correas, la original es negra pero prefiero el gris.

Me gusta mucho esta correa...
 
  • #16
Hay que explicar que ya tengo varios relojes muy clasicos y queria algo original para añadir una diferencia fuerte en mi coleccion.
 
  • #17
Me has dejado de piedra...y supongo que nadie que se te acerque se quedará indiferente...
 
  • #18
Sin palabras me has dejao. Visto como si fuese un reloj...es realmente raro y feo.
Pero tú tranquilo... que en este mundo "hay gente pá tó".
S2.
 
  • #19
+1 es muy muy diferente, no es mi estilo pero tambien me gusta ver este tipo de relojes mas especiales
 
  • #20
Lo siento pero no me gusta...
 
  • #21
Vaya pasada! un reloj con mucha personalidad, enhorabuena.
 
  • #22
Epatante!, aunque imagino que es eso justamente lo que pretenden con ese diseño. La caja en cambio da aspecto de plástico, aunque imagino que no es el caso. El color a mi parecer no es muy acertado. En cualquier caso no pasa desapercibido, así que a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza... y me gustaría mucho seguir viendo nuevos post tuyos, eres de los foreros que más suelo echar de menos.
 
  • #24
Y como lo habia dicho hace varias semanas, es un Spacecraft de Romain Jerome.

Tiene un diseño muy particular y tambien un systema de horas saltantes, lineares y retrogradas.

Su movimiento tiene un base ETA2892 + un modulo exclusivo de Jean-Marc Wiederrecht.

Me encanta, queria un reloj muy original!

Son las 3:

home_image.3270923.jpg


y 36 minutos:

home_image.3270928.jpg


Saludos!

Me impresionas. Puedo coincidir contigo sobre tus gustos o no, pero que te sobra estilo, está claro.
 
  • #25
esto es algo más que dar la hora... muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie