• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar un Seiko premier y otros de mis relojes

  • Iniciador del hilo marrioes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrioes

Novat@
Sin verificar
Hace Poco He comprado un SEIKO por capricho.

IMG_3706.jpgIMG_3704.jpg

chopard 1000 MIGLIA GRAN TURISMO GT XL EDICION LIMITADA DE 2007

IMG_3693.jpgIMG_3694.jpg

TAGHEUER MONACO

IMG_3696.jpgIMG_3698.jpg
 
Panerai luminor marina
IMG_3699.jpgIMG_3700.jpg

hamilton khaki navy gmt

IMG_3701.jpgIMG_3702.jpg

corum bubble baron samedi edicion limitada
IMG_3708.jpgIMG_3709.jpg
 
BUENO SOLO ME DEJA SUBIR 6 FOTOS::bash::
 
Has comprado los 6 de golpe?????::Dbt::
Joder...si que empiezas fuerte :cool1:
 
Precioso el monaco y el hami...los otros no me gustan demasiado aun siendo grandes relojes..enhorabuena por la colección
 
Me gustan casi todos , felicidades. Solo que entre los relojes cuadrados el monaco no me acaba de convencer esteticamente, quiero decir que no me suelen gustar los cuadrados excepto el reverso, soy así de delicado con ellos. Pero me gusta tu colección.
 
los otros eran de mis colecciones, como tiempo de crisis , ahora solo me permite comprar un seiko jajaja
 
A mi tampoco me gusta monaco, es muy delicado , no es de cristal zafiro , sino es de plástico.
 
Preciosa colección, el SEIKO Premier no desmerece para nada. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Buenas piezas. Salvó el Tag Mónaco. No me gusta nada ese reloj.
 
  • #11
Que bonitos pero el chopard y el Mónaco son los que más me gustan
 
  • #12
Estoo... no estaría de más que te dieras de alta en photobucket o imageshack para subir las fotos...

Más que nada para poder ver mejor ese Monaco ;-)
 
  • #14
Menudo caprichito un premier y menuda colección madre mía, el Corum es de los que me gustarían a mi

felicidades
 
  • #15
el seiko no lo conocia....es increible la variedad que tiene esta marca
 
  • #16
Pues en esa colección hay un par de piezas que me gustan mucho mucho
 
  • #17
Gracias, en 2006 fue un dia a Rabat , y me enseñaron este reloj :corum Baron samedi . el dia siguiente la primera hora me fui a comprarlo. Casi llevaba la noche sin dormir, jajaja
 
  • #18
Vaya relojes, esto es empezar fuerte, la gente novata suele empezar con un Seiko....


5 Military.
 
  • #19
muy bonitos amigo, me quedaba con el chopard sin dudarlo.
 
  • #20
El Chopard siempre me ha hecho ojitos.

no me gusta mucho la lupa.
 
  • #21
Preciosa colección!!...Felicidades!!

Un saludo!

J.Marc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie