• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar esto(Seiko King)

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber mas cosas de este reloj.Calibre,calidad...
Cuando llegue hare fotos:D
 
muy bonito, ademas hi-beat, es 36,600 o 28,8000 ?

el calibre viene escrito abajo en la esfera, tienes 2 grupos de 4 numeros, uno siendo la caja y el otro el calibre,
 
Pues es un grán reloj :)

este es su movimiento....

5625_1.jpg


Exteriormente está impecable, cuando lo recibas si puedes muestra sus entrañas :)

pero vamos una grán compra

Salutes
 
precioso reloj y magnifico calibre, se impone una buena presentación cuando lo recibas..:ok::
 
Pues es un grán reloj :)

este es su movimiento....

5625_1.jpg


Exteriormente está impecable, cuando lo recibas si puedes muestra sus entrañas :)

pero vamos una grán compra

Salutes

He leido que esta maquinaria en otra variante tiene certificado de cronometro.Y el rotor es de 2 piezas,propio de los GS y KS.
Un saludo.
 
a esta máquina bien ajustada y limpita... no le hace falta el certificado :p

salutes
 
Se le ve bonito y robusto, buena elección
 
Muy bonito se le ve........hay muchos de estos que tienen el medallon del "culo" enmendado o directamente no esta,pero este se le ve realmente bien.A ver si tienes suerte y las tripas estan igual.
Enhorabuena y que lo disfrutes.Muy buena compra.Saludos.
 
Muy bonito, se puede saber que canta??
 
  • #10
El reloj es espectaclar compañero, precioso ese SEIKO, que lo disfrutes, ya me gustaría a mi tener uno.
 
  • #11
la verdad es que es la primera vez que lo veo
 
  • #12
Bonito reloj, sí señor, te felicito.

Además, siendo un Seiko, ¿qué más se puede decir?: calidad garantizada.
 
  • #13
Esta muy bonito, tiene un toque de Polerouteur ;-)
 
  • #14
¡Es un reloj excelente!

Creo que lleva un calibre 4502A de remonte manual. Y creo que ese fue uno de los movimientos de Seiko que puso "nerviosos" a la industria relojera suiza :whist:: cuando empezaron a competir en Neuchatel.

Vamos, que es todo un clásico de altísimo nivel de la marca.

Disfrútalo!
 
  • #15
Muy bonito
 
  • #16
espectacular compañero, espectacular...:drool::drool::clap:
 
  • #17
He leido que esta maquinaria en otra variante tiene certificado de cronometro.Y el rotor es de 2 piezas,propio de los GS y KS.
Un saludo.
Hola,
precioso reloj,
y eso que la marca Seiko no es de mis favoritas,
pero este modelo es precioso..
Magnifico reloj..
Un saludo.
KiM
 
  • #18
He leido que esta maquinaria en otra variante tiene certificado de cronometro.Y el rotor es de 2 piezas,propio de los GS y KS.
Un saludo.
al principio seiko ponia certificado cronometro
creo que sobre el 64 fu requerido por el organismo competente para que retirara esa inscripcion
los posteriores no lo llevan, sin embargo cumple de sobre con las especificaciones para ser cronometro
posteriormente seiko creo su propio sistema de certificacion
mas estricto que el cosc suizo
 
  • #19
Muy buena eleccion compañero, una relojazo muy exclusivo para la muñeca; queremos fotos en cuanto llegue.

Enhorabuena.
 
  • #20
Creo que es uno de los mjores relojes fabricados por los Japos, y si no equivoco este modelo n los 70 paso gloriosamente el COSC y lastima que no le permiten hacer, aqui va en COSC, suerte que es un buen reloj. si hubirea sido Suizo valderia una fortuna.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-05-15
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie