• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar Enzo Mechana EM001

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelimachine

Visitante
Bueno, lo he adquirido a traves del distribuidor oficial en Europa, os dejo la pagina. En total 1000 eurazos, ya os contare. Me llegara el martes o miercoles. ¿Que os parece el modelo? essu una marca bastante rara, incluida pagina web. enlace roto o perdido
 
Un relojazo, disfrútalo mucho. ;-)
 
No quiero decepcionarte pero creo que si hubieras buscado un poco lo habrias encontrado mucho mas barato, de todas formas es una pasada de reloj, grande y contundente, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.

Felicidades por tu compra :ok::
 
UNa maravilla aunque a mi el bisel que lleva no me gusta pero el reloj es la caña.
un saludo.
 
Un reloj sobrio. Disfrútalo. Salu2
 
La corona pequeña...:D,no,esta muy bien.Robusto si que parece.
 
A mí me parece un reloj contundente, con una estética radical. E imponente cuando lo usas con el armis.

Buen reloj (será que tengo uno? jejeje...)
 
precioso, que calibre lleva?
 
Tiene una pinta estupenda y estéticamente me gusta. Ya nos contarás de primera tus impresiones.
 
  • #10
calibre eta 2824-2 un estandard de la relojeria. En unos dias llegara, ya os contare.
 
  • #11
Vaya relojazo!!!!!!;-);-);-);-)

A disfrutarlo!!!!!!

Un saludo.
 
  • #12
Qué guapo, y que maestría de líneas !!! Me encanta, enhorabuena por la compra,
 
  • #13
Bueno, lo he adquirido a traves del distribuidor oficial en Europa, os dejo la pagina. En total 1000 eurazos, ya os contare. Me llegara el martes o miercoles. ¿Que os parece el modelo? essu una marca bastante rara, incluida pagina web. enlace roto o perdido



hola paisano, felicidades por la compra, enzo m. es un fabricante independiente que vende buenos relojes, solidos y atractivos sus calibres son eta por regla general, comparte caja con el Sharburg aquamatic, a mi personalmente me gusta mas el diseño de este ultimo, de hecho yo tuve uno hace tiempo y lo vendí por uno de esos arrebatos que nos suelen dar...ahora me arrepiento::bash::
 
  • #14
el reloj muy chuño, la pagina no me va bien en mi navegagor (safari)
no dudes en compartir fotos cuando llegue.
 
  • #15
Bonito Diver, me gusta :ok::
 
  • #16
pues ya nos enseñaras fotos cuando llegue de como queda en muñeca :ok::
 
  • #17
Es bonito.
He estado detras de uno PVD, pero es muy dificil de conseguir. Me gustan muchos las agujas.
 
  • #18
disfrutalo copañero. un saludo
 
  • #19
Cada vez que miro este reloj, se me ponen los pelos de punta de lo fino fino que es !
 
  • #20
Disfrutalo, un saludo
 
  • #21
Un reloj impactante y contundente, me gusta..

Saludos..
 
  • #22
menuda bestia, me gustan los relojes contundentes, estoy planteandome seriamente adquirir un formex
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisicion de ese "arma de defensa personal";-).Contundente,contunente. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #24
felicidades y q los disfrutes pero yo no me gastaba 1000 eurazos en esta maquina
 
  • #25
Vendo las dos correas adicionales.

Viene con dos correas adicionales de 24mm una de cuero y otra de caucho, pondre a la venta las dos, ya pondre las fotos (Son las que vienen en las fotos que puse primeras del vendedor). Yo me quedo solo con la de acero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie