• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de agenciarme un CUARZO!

  • Iniciador del hilo tbs13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues tras un tiempo de nula participación por estudios y trabajo (pero siempre leyend el foro) vuelvo a escribiros. Tuve que dejar de entrar un tiempo porque la parienta estaba de relojes hasta los mismísimos….::bash::::bash::Tras un par de meses de búsqueda intensiva y de un modo bastante inesperado,ayer no pude resistirme a un cuarcito que he estado mucho tiempo buscando, pero por precio nunca me he atrevido a comprarlo. Ayer por la tarde, y buscando un reloj para mi suegro me tope con el y, pese a que mi MDD aun no lo sabe, lo compre y mañana por la mañana lo tendré en casa.

El modelo en cuestión es un Certina DS Podium BIG SIZE que ya he tenido en el punto de mira en varias ocasiones, pero el ser un cuarzo y el precio me tiraban para atrás. Pues bien, ayer fue mi momento. Comprado en una joyería de Galicia (ya os diré cual si todo va bien para que le echéis un vistazo xq tiene muy buenos precios) que le habían puesto un buen descuento pues era el ultimo que le quedaba y dado el PVP del reloj (545€), les costaba venderlo.

Os dejo una foto de internet, mañana las reales. (AQUI la "presentación")
c001_617_22_057_00-big2.jpg




Un saludo y gracias por leerme!
 
Última edición:
Pues bien guapo que está! Que lo disfrutes! :ok::
 
Joder ni que hubieras cometido un delito!!! Este foro se llama Relojes Especiales, no Relojes "Automáticos" Especiales no?????
Que lo disfrutes!!!!
 
Última edición:
Un cuarzo! un cuaaaaaarzoooo!

:D
 
Joder ni que hubieras cometido un delito!!! Este foro se llama Relojes Especiales, no Relojes Automáticos Especiales no?????
Que lo disfrutes!!!!

Bueno, de todos es sabido la "fobia" por los cuarzos. Yo a la cabeza, por supuesto, pero al fin y al cabo no importa si es cuarzo o automático, lo importante es que lleves el reloj a gusto. Si bien es cierto, he tenido alguna ocasión anterior para hacerme con el, pero como dije arriba, PARA MI es un poco excesivo 545€ por un cuarzo… ahora que se ha presentado la oportunidad a un precio adecuado, pues adelante.
 
Hola,yo tuve el mismo pero con la esfera en fibra de carbono y las subesferas en plateado,es un relojazo,pero me cansé del armis bicolor. Un saludo.
 
Yo debo de ser otro de los "raros" que no discrimino un reloj por ser cuarzo. Me parece precioso, que lo disfrutes.
 
A mi me gusta mucho ese modelo. Con correa de cuero negro y pespunte blanco queda precioso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues te has comprado un hermoso reloj, que en muchos casos es lo importante.

Hay un porcentaje muy grande de amantes de los relojes a los que no les preocupa tanto, por suerte para ellos, que es lo que mueve las agujas.

Si tu estás feliz con la pieza que más quieres Baldomero.:D

Porfa, no dejes de contarnos la opinión de tu MDD al respecto.:popcorn:
 
  • #10
Pues tras un tiempo de nula participación por estudios y trabajo (pero siempre leyend el foro) vuelvo a escribiros. Tuve que dejar de entrar un tiempo porque la parienta estaba de relojes hasta los mismísimos….::bash::::bash::Tras un par de meses de búsqueda intensiva y de un modo bastante inesperado,ayer no pude resistirme a un cuarcito que he estado mucho tiempo buscando, pero por precio nunca me he atrevido a comprarlo. Ayer por la tarde, y buscando un reloj para mi suegro me tope con el y, pese a que mi MDD aun no lo sabe, lo compre y mañana por la mañana lo tendré en casa.

El modelo en cuestión es un Certina DS Podium BIG SIZE que ya he tenido en el punto de mira en varias ocasiones, pero el ser un cuarzo y el precio me tiraban para atrás. Pues bien, ayer fue mi momento. Comprado en una joyería de Galicia (ya os diré cual si todo va bien para que le echéis un vistazo xq tiene muy buenos precios) que le habían puesto un buen descuento pues era el ultimo que le quedaba y dado el PVP del reloj (545€), les costaba venderlo.

Os dejo una foto de internet, mañana las reales.
Ver el archivos adjunto 188585




Un saludo y gracias por leerme!
Eso es comprar a gusto un bonito reloj . 😉
 
  • #11
Buena elección..
:ok::
 
  • #12
Precioso, disfrútalo
 
  • #13
Lo importante es que a ti te guste y si encima lo pillaste a buen precio, perfecto.
Por cierto, ya nos contarás la relojería, que aquí a los lugareños nos interesa :drool:, no vaya ser que haya que darse una vuelta por allí.
Saludos
 
  • #14
La elección correcta es la que te hace feliz, y si un reloj de cuarzo o a pedales te hace feliz, pues adelante.
Enhorabuena por la compra y a disfrutar de tu reloj.
 
  • #15
Hola,yo tuve el mismo pero con la esfera en fibra de carbono y las subesferas en plateado,es un relojazo,pero me cansé del armis bicolor. Un saludo.

Yo llevo un tiempo queriendo hacerme con un reloj con armis bicolor, y la verdad que después de mucho mirar, ver relojes de ese tipo y con armis bicolor a los precios que andan, este ha sido mi preferido desde el principio. Mañana cuando llegue os diré las impresiones de tenerlo en mis manos y en mi muñeca el tiempo suficiente, que aunque ya me lo he probado en tienda, seguro que difieren al ser ya mio.
 
  • #16
Pues te has comprado un hermoso reloj, que en muchos casos es lo importante.

Hay un porcentaje muy grande de amantes de los relojes a los que no les preocupa tanto, por suerte para ellos, que es lo que mueve las agujas.

Si tu estás feliz con la pieza que más quieres Baldomero.:D

Porfa, no dejes de contarnos la opinión de tu MDD al respecto.:popcorn:

xD! la verdad es que he ido muchas veces a verlo en joyerías y ella ha venido alguna vez conmigo. Se que le gusta pero a ella esos precios le parecen una barbarie para un reloj, cuando (siempre según ella) tengo mas relojes que días la semana. Ahora que el precio ha sido mas comedido, igual (si, digo igual) mi MDD se queda en modo OFF.

Os tendre al tanto!
 
  • #17
A mi me gusta mucho ese modelo. Con correa de cuero negro y pespunte blanco queda precioso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo siempre digo que para comprarlo nuevo hay que ir a por el armis, que para pasar a correa siempre estas a tiempo y es mas barato que pasar de correa a armis. Mi idea era una negra con pespunte rojo, aunque dudo si en cuero o en caucho ( he visto por ahí unas de caucho con pespuntes brutales, si alguno tenéis un link se agradecería)
 
  • #18
La elección correcta es la que te hace feliz, y si un reloj de cuarzo o a pedales te hace feliz, pues adelante.
Enhorabuena por la compra y a disfrutar de tu reloj.

mmmmmmmmmmmmmmmmm, lo de un reloj a pedales voy a empezar a mirarlo!!! xD
Un saludo y gracias por tu comentario.
 
  • #19
El cuarzo es muy cómodo, yo tengo 3 cuarzos y los cojes de la caja y funcionando y ese certina es precioso la verdad, un poco caro la verdad
 
  • #20
muy potente ese reloj, enhorabuena, si te gusta adelante sin miedo, ETA ademas de calibres automaticos tambien hace cuarzos y nadie duda de su calidad, yo tengo 2 cuarzos, 2 digitales de cuarzo, 3 automaticos ( + 1 en camino ) uno de arena , 2 de pared y el de buzz ligthyear de mi hijo, estoy orgulloso de todos :cool1:
 
  • #21
Muy bonito ese Certina. Ahora nos falta saber el descuentazo que te han hecho, jejeje.
Disfrútalo.
 
  • #22
Precioso reloj, no importa si es cuarzo o no, y menos en un reloj de este tipo.

A la espera de mas fotos...

Que lo disfrutes como se merece.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo siempre digo que para comprarlo nuevo hay que ir a por el armis, que para pasar a correa siempre estas a tiempo y es mas barato que pasar de correa a armis. Mi idea era una negra con pespunte rojo, aunque dudo si en cuero o en caucho ( he visto por ahí unas de caucho con pespuntes brutales, si alguno tenéis un link se agradecería)

Estoy completamente de acuerdo. A la hora de comprarlo siempre con armis, solo te apunto una opción, sobre todo para darle un cambio cuando veas que te aburres del reloj.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bonito reloj,yo tambien tengo varios cuarzos y estoy loco con ellos...... tiene que haber de todo jejeje...... un saludo.
 
  • #25
Pues solamente felicitarte, ya que además de que haz comprado algo a lo que ya le tenias puesto el ojo encima, te haz ahorrado un dinero; ahora a disfrutarlo mucho. Tú mujer quedara encantada que hayas encontrado ese reloj con ese descuentazo del 90%, ya que por eso te animaste a comprarlo :whist::.
Justo hoy estaba viendo uno muy similar, mido ocean star, con el mismo tipo de brazalete. Haz comprado un reloj muy bonito y que no te deja indiferente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie