• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo d adquirir estos 2 muñecos. Q os parecen?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Son los 2 una pasada, ahora me a dado un poco por el Oro rosa, pero con sencilles y clase

Este se lo acabo d comprar al forero Ducati749
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y este ya os lo presenté hace un mes y por fin me a llegado hace 2semanas
omega1.jpg

lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Me gusta mucho el de abajo.
 
Alucinantes ambos:-P:-P:-P. A mi también me ha dado por el oro rosa, pero por ahora en PVD. A disfrutarlos;-);-);-);-)
 
Impresionantes ambos modelos de Omega, y sus cajas en oro rosa me parecen sublimes... ¡felicidades!.
 
el de abajo es mucho más elegante pero pedazos de pepinos los dos
 
Curioso, al Seamaster le queda bien lo que le pongas, realmente precioso. Felicidades y gracias por compartirlos.
 
Los dos preciosos, gran elección-
 
El de abajo es muy bonito, aunque el oro no me gusta nada... en ese modelo no me disgusta.
¡Enhorabuena!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #10
Debido a mis gustos debo de admitir que el oro no me hace mucha gracia, pero hay que reconocer que son preciosos los dos.

El Seamaster de Ducati lo vi el otro día en el FCV y al ser tan diferente llama la atención sobre los clásicos de acero.

A disfrutarlos
 
  • #11
Vaya problema más enorme,yo no sabría cual ponerme antes:D.Salud para disfrutarlos.
 
  • #12
El seamaster de oro rosa también lo ví el otro día, si llega a ser de oro blanco hubiera sido mío, pero es que el rosa......es cuestión de gustos, eso sí, precioso si que és.
Enhorabuena.
 
  • #13
Pues a mi me has jodido, iba a por el Seamaster de Ducati...en fin, disfrutaló, y cuando te canses de él dimeló.
 
  • #14
son preciosos... asi te atrag... estooo queria decir... disfrutalos ^^ jejeejej
 
  • #15
El Seamaster es precioso. Y eso que yo soy enemigo acérrimo del oro en los relojes. Pero con este modelo me he quedado babeando...
 
  • #16
Pues a mi me has jodido, iba a por el Seamaster de Ducati...en fin, disfrutaló, y cuando te canses de él dimeló.

Lo siento campeon, pero muy bueno saberlo y por supuesto que lo tendré en cuenta..... Tú eres el primero:ok::
 
  • #17
el reloj es mas que bonito. precioso y el oro rosa una buena opcion para los que no nos gusta el oro. Disfrutalo compañero
 
  • #18
Son dos relojes preciosos. El coaxial de abajo me gusta con esfera blanca y acero, pero este que nos enseñas, me gusta aún más. Hubo un tiempo en que estuvo entre mis objetivos...
 
  • #19
El segundo me gusta el primero no
 
  • #20
Muy bonitos ambos, aunque aún soy jóven como para que me guste el oro rosa :D:D:D

Que los disfrutes con salud, que es lo más importante.

Un saludo!
 
  • #21
Lo siento campeon, pero muy bueno saberlo y por supuesto que lo tendré en cuenta..... Tú eres el primero:ok::
Lo doy por hecho, pero mientras.....:drool:::bash:::-((::cry::::cry::::bye::
Espero que te venga grande, o no te haga juego con tu vestuario, o yo que se, que te de alergia....
Fuera coñas, disfrutaló mucho, es una pieza muy original, ponible, y comodisimo, yo me atreveria hasta a ponerle un caucho de la marca.
 
  • #22
Preciosos cada uno en su estilo. El oro rosa no me llama la atención francamente, pero el Sm -el cual tengo en acero como el tuyo- es PRECIOSO...no puedo negarlo que me gusta...

Enhorabuena.
 
  • #23
pues el diver lo veo mejor en acero,mas deportivo,pero el otro...que maravilla!

en ambos casos,disfrutalos!:clap::clap::clap:
 
  • #24
Mira que al pricipio yo no era ni de oros ni de cronos, pero con el tiempo creo que voy cediendo un poquillo a ambas cosas. El segundo es muy bonito.
 
  • #25
Bonitos, si señor, sigue vijente la tendencia actual del oro rosa, a mi en particular me gusta.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie