• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Acabando bien el año!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues si, por fin mi X-Wind funciona bien (después de muchas peripecias, pues estaba hecho un cristo por dentro......), ahora solo me falta acabar de pulir el taquímetro y repintarlo (los golpes de la caja ya no existen) y acabar el embejecido de la correa (por el momento solo está hidratada)

estoy muy contento :)

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


MUhAHAHAHAHhahahA
 
Muy buen trabajo. Noraguena.
 
pues felicidades por tener a punto tu xwind, le queda muy bien esa correa:ok::
 
Date prisa, que dentro de na te voy a mandar un par de Seikos 5 vintage para que me los deje como cuando estaban en el escaparate muahahahahaha. Feliz año compañero.
 
te lo haría con cariño y sin problema... eso si... en tiempos como si lo envias a suiza...... q por desgracia no dispongo de tiempo :(

:)

saludos picha!!
 
Que manitas.!!
Un saludo
 
Ostrás...que coincidencia¡¡¡¡¡
Yo tambien ando de estreno....

lostimage.jpg



MUhAHAHAHAHhahahA......¡¡¡¡¡¡

En negro está muy bonito,ta kedao "pessioso".

saludos y que lo disfrutes.
 
:) muy chulo, a ver si lo acabo, que tengo la espinita aun cada vez que veo el taquímetro

feliz año y que lo disfrutes you too
 
aun le queda, pero al menos ya funciona y se puede poner

:)

Feliz Año!
 
  • #10
buen trabajo vecino,pero...¿ que le he pasado a ese x-wind para estar tan echo polvo....::Dbt::? sobre todo por dentro, es un calibre bastante resistente

feliz año
 
  • #11
pues me dijeron que había entrado humedad.... pero estaba completamente oxidado....

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie