• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando el año.....¡¡¡¡ S.O.T.C !!!!.....(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Suelen ser habituales en estas fechas,especialmente en foros como Timezone la edición por parte de sus foreros de hilos con temática S.O.T.C (State of the collection).
En ellos sus autores hacen un balance del año en cuanto a nuevas adquisiciones y movimientos en el año que ya nos abandona y realmente me parecen interesantes,curiosos y divertidos......:clap::clap:
Copiando la iniciativa me aventuro a mostraros mi balance personal de lo que había y de lo que actualmente hay.......;-)

Hace exactamente un año éstos son los que poblaban mi caja de relojes:

lostimage.jpg


Como ésto es un no parar es lógico que unos hayan salido para dar entrada a otros y éste era el aspecto de mi colección este verano:

lostimage.jpg


Aún así uno no sabe (o no quiere) estarse quieto y a estas alturas mi colección de relojes está integrada por éstos:

lostimage.jpg


Ahora vamos a centrarnos con más detalle en sus ocupantes.....;-):

Posiblemente éstos sean mis "relojes especiales".....:drool:....el Seamaster Bond (regalo de pedida de mi mujer) y el AP Royal Oak 15300 ST posiblemente uno de los relojes que mas he deseado nunca!

lostimage.jpg


Una de mis marcas predilectas es Rolex y tras pasar muchos por mis manos creo que he encontrado la que para mi es la pareja perfecta....:drool:....Rolex Submariner LV y Rolex Sea Dweller.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Otros de mis buques insignia......dos monstruos de titanio verdaderamente espectaculares......JLC Diving Compressor GMT y Pam 025 Submersible....

lostimage.jpg


Dos relojes, cuatro coronas.....:D.....Longines Legend Diver (vendi uno que tenia y ayer mismo compré éste....:drool:) e IWC Aquatimer 2000.

lostimage.jpg


Ahora vamos con los cronos......Zenith El Primero Rainbow con función Flyback y Heuer Mónaco (reedición).

lostimage.jpg


Otros dos históricos dentro del mundo de los cronógrafos.....Breitling Old Navitimer y Omega Speedmaster Pro.....:drool:

lostimage.jpg


Estos no estaban en la foto de grupo (no caben en la caja) pero no por ello quedarán excluídos......:ok::

El más grande de la familia.....¡46 mm de "All Black"!......Laco Squad.

lostimage.jpg


Tudor Submariner.....usado habitualmente por mi mujer , fué mi primer "Rolex" Submariner.......:)

lostimage.jpg


Y mi único vintage......un Handor en excelente estado de conservación....nada se de esta marca pero la esfera del reloj es cautivadora.....:clap::clap:

lostimage.jpg


No quiero, ni puedo ni debo concluir este hilo sin daros las gracias,por estar ahí, por aconsejarme cuando os he pedido consejos, por compartir junto a mi agradables momentos y hacer posible que tras una pantalla haya entablado relaciones de verdadera amistad con muchos de vosotros.......mención especial para gente muy especial para mi en este lugar como Davozs,Dagofa,Javileón,Ducati,Dosmares,Jordihe,Neurona, Tony T, Barullo, Cubano y Bartram.....cuando me habéis hecho falta habéis estado ahí y ya sabéis ,me tenéis para lo que preciséis.....;-)

Gracias también por supuesto al administrador y equipo de moderación,especialmente a Jaipe y Augusto a los que tengo especial afecto.....;-)

Por lo mostrado y por lo escrito lo dicho..... ¡¡¡¡ 1000 GRACIAS Y FELIZ 2010 !!!!
 
Hola,

Muchas felicidades y menuda colección :ok::
 
Muy interesante compañero,la verdad ed que eres un culo inquieto,pero he de decir que esta año has subido mucho que pero que mucho el nivel.

¡Enhorabuena y Feliz Año 2010! LOs mejores deseos para tí y que aun mejores más la colección.
 
magnífica colección! qué delicia! esa parejita, el seamaster bond y el ap...el primero tengo la suerte de poseerlo y el segundo...qué decir! es uno de mis "sueños". perdonad por no poner mi balance de año. acabo de comenzar en ésto y , si dios quiere, haré el balance del 2010. me parece una gran idea. decir que estoy encantado de pertenecer a este espacio tan afable y lleno de pasión por los relojes. saludos y feliz y saludable nuevo año!
 
Empezaste el año bien, y veo que lo acabas como un campeón. Menuda colección, menuda caja!!!
Gracias y enhorabuena.
Feliz año!!
 
Me encantan tus 4 cronos...ese Rainbow es una maravilla
 
felicidades por tu coleccion pasada, presente y futura. la verdad es que esos movimientos nos los conocemos todos. los senderos de la cri son inescrutables. feliz año nuevo y gracias por las fotos. ciao
 
Según mi vista, una colección casi perfecta.
Enhorabuena.
Me ecantan el 25 y el JLC, dos de mis favoritos.
Espectacular.
 
Menuda coleccion gastas...

Me encanta ese Navitaimer y el Rolex LV...!!!

Feliz Año a ti tb....!!! y q cresca en 2010 la coleccion of course...!!!
 
  • #10
Muy equilibrada y bonita colección Miguel, el longines legend tiene algo especial , ahora se nota que eres hiperactivo es que no paras .
Feliz año a tí y los tuyos y a todos los foreros.
 
  • #11
Menudo nivelazo, felicidades por la colección, el gusto exquisito
 
  • #12
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :drool::drool::drool:
Esto no se hace, hombre. Ahora yo miro mi caja y me pongo a llorar.
En serio, magníficas colecciones, tanto las que tenías como la que ahora tienes. Verdaderamente envidiable. Enhorabuena.
 
  • #13
Tu colección es LA LECHE, y no lo que embotella Pascual...
IM-PREZIONANTE, como diría el clásico.

Elegir uno al hazar, a ciegas, garantiza tener un relojazo entre manos.

FELIZ 2010
 
  • #14
Mucho kilo de macho...
 
  • #15
Ufff, yo que tú no la movería mucho ya... Me parece que así está espectacular y bastante compensada.

Enhorabuena por ella.

Feliz año!!
 
  • #16
Muchas gracias por compartir ése "baúl de los tesoros". Desde luego, he descubierto algunas piezas que QUIERO tener. Enhorabuena por tan impresionante colección.
 
  • #17
Estoy asombrado, me he quedado sin palabras.
enhorabuena.
Un saludo
 
  • #18
Muy buena colección, enhorabuena.

Felices Fiestas Miguel
 
  • #19
Madre mía! menuda colección amigo... cualquiera la firmaria con los ojos cerrados.

Que la disfrutes con mucha salud, y a ver que nos presentas el año que viene!

Feliz 2010!!!
 
  • #20
Gracias por vuestras respuestas compañeros.....celebro que os guste!
Saludos!
 
  • #21
Impresionante colección la tuya! Menudas joyas tienes!
 
  • #22
Preciosa coleccion. La verdad, te doy la razon en lo del Handor, su esfera es preciosa. De los demas, que decir. Sublimes.
 
  • #23
MAGNIFICa colección e increible evolución... Da gusto verla y saber que hay gente que tiene esas piezas. Disfruta sanamente de ellos. Igualmente feliz 2010
 
  • #24
Preciosa colección, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #25
menuda colección enhorabuena y gracias por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie