• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando 2014 ¿Cuántos han caido?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, haciendo balance de este 2014, ¿cuántos y qué relojes han caido? En mi caso han sido tres:
- Longines Hydroconquest azul (mod pre Basel 2013).
- Seiko SARX dial texturizado a rayas estilo Aquaterra.
- Longines Flagship Heritage.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso solo dos. Me estoy pensando el Hydro pero creo que caerá el que viene.
- Hamilton Kakhi Pilot X-Wind
- Parnis Marina Militare
 
A mi solo uno, de momento..... pero confio en que terminen siendo dos
 
En mi caso uno pero vaya uno!
 
Pues en este año el Glycine Combat Sub y el Ocean Vintage Military, y "cedido" por mi hermano el Breitling Colt 44, el resto creo que son todos anteriores. Y han salido un Seiko diver solar, un Steinhart Ocean One Green y un Hydro azul.
 
Última edición:
En mi caso han entrado 8 y salido 3
 
Desde marzo han entrado y salido algunos:
mako I
seiko 009
bagelsport submariner
2 marina militare ( ya han salido)
seiko neo monster ( tambien salio)
hamilton khaki officer
he tenido un añito movidito para empezar...
 
Última edición:
Yo que acabo de empezar 4+ 1 restauración
2 seiko snk militares azul y negro (el azul para la chavala)
2 chinorris Jaragar y Gucamel
1 seiko vintage restaurado
Y pongo el freno de mano que al final el que va ha salir voy a ser yo:laughing1: y se me olvidaba un casio semivintage (16 años) al que trasplante el modulo ( me lo regalo la novia con 18 añitos y le he cogido cariño)
 
Última edición:
En mí caso han salido dos y a lo mejor sale alguno mas. . Y he heredado un Seamaster de mi padre,seguimos ahorrando para una única gran compra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Hola, han caido dos:

Un Breitling Colt y un Omega Seamaster electric Blue.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Pues eso, haciendo balance de este 2014, ¿cuántos y qué relojes han caido? En mi caso han sido tres:
- Longines Hydroconquest azul (mod pre Basel 2013).
- Seiko SARX dial texturizado a rayas estilo Aquaterra.
- Longines Flagship Heritage.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para mí ha sido el año menos prolífico.
A ver que nos depara el 2015.
 
  • #12
Este año no hubo suerte, no pudo ser ninguno.
El último, en agosto del 2013, el Type RE.
 
  • #13
Cuatro: un gshock, un hamilton khaki automatico, un hamilton khaki de cuarzo y un longines hydro!
 
  • #14
En mi caso dos..Un Citizen Eco.Drive y un Longines DV
 
  • #15
En mi caso, han llegado 4 : Baume & Mercier Clifton ( regalo) y luego me he ido al Japón , 2 casio, Rangeman edición especial amarillo, edifice marine advanced line. Y un citizen promaster diver 300 m. No esta mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tres: crepas locean, rolex milgauss y rolex gmt master ii.
El 2015 será interesante peero alguno tendrá que salir.
 
  • #17
En mi caso ha sido un año muy fructífero: primero conseguí un Reverso por el que entregué un GMT Pepsi y algo de pasta; después un Sub 16610 muy barato que luego di para recuperar el GMT Pepsi que había cambiado; luego compré un Speedmaster Pro de los setenta bien conservado aunque con cal 861 y si la imprudencia campea, antes de Navidad podría llegar un Sub 16040m.
 
Última edición:
  • #18
A mi me da hasta vergüenza confesarlo... Demasiados.
 
  • #19
A mi me da hasta vergüenza confesarlo... Demasiados.

+1
Demasiados para decirlo,me faltan dedos en una mano
El año que viene han de ser muy pocos
 
  • #21
De momento solo uno
 
  • #22
Este año 2014 han caido cuatro de mi colección vintage para dejar entrar a otros 7 nuevos inquilinos .

Saludos cordiales
 
  • #23
Saludos a todos.
este año han entrado:
Sumo.
Naylamp
3 MM
 
  • #25
En mi caso han salido mas que entrado. Pero es secreto, no se sabe quien anda husmeando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie