• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabamos de llegar de la quedada.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues eso, acabo de entrar por la puerta de casa, mi santa con mala cara:-( :-( me ha recibido, no se porque, pero supongo q seran los avatares de la vida matrimonial.:( :( , lo peor q yo no le digo nada cuando me tengo q tragar el tomate a diario, eso si, es un programa de informacion cultural.

Esto es simplemente un adelanto del reportaje de Davozs q hara entre hoy y mañana, asi q no os preocupeis q mañana viene lo bueno.

La comida ha sido estupenda como siempre, y la compañia mas:) :) . Algunos foreros nos conociamos y los nuevos se han acoplado como si nos conociesen de toda la vida.

Ya os podeis imaginar el rollo de comida, relojes, relojes y mas relojes:-P :-P :-P :-P :-P

Asi acabamos los cinco, ya q Villarjm y Rafaelsevilla tuvieron q marchar.Alguna copita y algun chupito q otro regaron nuestra charla. De izq a der, Ituci, Davozs, Explorer64 (el transfuga de Caniho64), Picon y Tarod

lostimage.jpg


Tambien hubo algun q otro reloj, pero lo menos.:-P ;-) :-P

lostimage.jpg


Y al final de la tarde el alcohol se apodero de alguno q otro y acabo de esta manera, Tarod te quiero.............:D

lostimage.jpg


Bueno señores solo queda, dar las gracias a todos por la asistencia, ha sido fabulosa la comida y la charla de sobremesa.

No soy de estas cosas y la gente q me conoce lo sabe bien y sino q Davozs lo diga, pero no me podia ir de este post sin dar las gracias a Ituci (Manolo), este hombre no suele hablar por el foro pero nos lee, es amigo de trabajo de Davozs y es un tio de puta madre (no encuentro otras palabras para decirlo mas fino, disculpadme), y por cierto ha traido el reloj mas bonito de la quedada, ayyyyyy madre mia ese longines conquest, q bonito es el jodio. Pontelo mas o no te hablo, es una orden y amenaza a la vez.

Un saludo y hasta la proxima quedada, gracias por leer hasta aqui y esperamos todos con impaciencia el reportaje de Davozs.
 
Peaso quedada.

Niego drotundamente que estuvieda o estuviede bodracho... ¡HIP!. :D :D

Fantástica reunion, oyes. Nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido de lo lindo, cosa no extraña con esta gente tan cojonuda. Ha habido incluso alguna que otra "transacción". ;-)
Hay que ir pensando en la próxima, señores.

PD: por cierto, esas gafas de sol tan, digamos, "peculiares" no son mias, que conste. :cool1:
 
¿El Longines Conquest? EL NOKIA ES EL QUE ES PRECIOSO :-P :-P :-P :-P :-P

Enhorawena, pícaros, que sé lo que se disfruta en estos "eventos"... y lo de la cara de la mujer también... en la última me llamó... y me colgó :( :( :D :D
 
qué envidia, me alegro por vosotros, más fotos, plis, un saludo a todos
 
Qué caras de sufrimiento jodíos!!!!!!!!! ;-) :D

Como se nota que lo habeis pasado en grande.

Saludos.
 
Perdona, el NOKIA es un reloj digital con teléfono de primera generación. Creo que ahora han conseguido hacerlos más pequeños. Por el tamaño no te preocupes que en la muñeca de Villarjm parecía un Santos.

Tiene cohone, todavía me estoy riendo:D :D :D (y además solo pa que nadie me interrumpa). Valiente pandilla de impresentables. Jorge, acaba de llamar el del restaurante preguntando a cual de los 4 te referías cuando dijiste "A la comida invita el calvo, que es su cumpleaños." Que sepas que tenemos una roncha del calibre de un HAMILTON, unos 300 leuros.:D :D :D :D :D :D
 
Uyyyyy, calentito lo llevo....

Mañana las afotos avisando en el momento en el que estén ( por la tarde, me temo)

En fin, un especial recuerdo a tarod, que espero se haya recuperado del coma etil ico y por favor, devuélveme las gafas de sol que son un regalo ;-)
 
Cagontó...

davozs dijo:
Uyyyyy, calentito lo llevo....

Mañana las afotos avisando en el momento en el que estén ( por la tarde, me temo)

En fin, un especial recuerdo a tarod, que espero se haya recuperado del coma etil ico y por favor, devuélveme las gafas de sol que son un regalo ;-)

Dreitedo mi eztado de lucidéz. ¡Que no eztoy bodacho, cogno!.






¡HIP!
 
Gracias por el reportaje ! Otra quedada de RE con una ambiente estupenda !

:)
 
  • #10
Pues el menda llego a casa y segun llegue me fui al concierto del Barrio q tocaba en el Audiotorio, y ahora vuelvo a entrar por la puerta de casa.
 
  • #11
Juer, Picón, ten cuidado al entrar en casa, que la siguiente fase es más contundente :D . No se va a quedar en la mala cara solo.:D :D :D Enhorabuena, y me alegro por el buen rato que pasásteis. :)
Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Magnífica quedada, magníficas personas y relojes de disfrute.
Gracias a todos por acoger a un novato recién llegado y compartir con él vuestros relojes, conocimientos y simpatía.
Disfruté como un enano entre tanto reloj, incluso con aquellos que me rebosaban la muñeca, pero sin duda y como siempre, con lo que aprendí de vuestras experiencias y conocimientos. Sin duda me apuntaré a la próxima.
Enorme la sensación. Gracias nuevamente a todos.
Rafael.
 
  • #13
:( ..Joe...que envidia me dais. Enhorabuena por esa quedada, me hubiese encantado estar ahí pero el trabajo me lo impidio.espero que se repita porque la siguiente espero no perdermela :(
 
  • #14
Vaya veo que os lo pasasteis muy mal, bueno seguro que la siguente será mejor, con la practica todo mejora :D

Saludos.
 
  • #15
Se ve que se la pasaron de maravilla. A ver si una vez de esas que esté por España coincido con una kdd.
Saludos.
 
  • #16
Si,todo es sacrificarse y aguantar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie