• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegarme el Samurai....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por ahora poco unas fotos malillas del paquete (gift 32€:D )....voy a ajustar el armis....por cierto, le quito los eslabones mas pegados al cierre o los del medio? Da igual?

Ahi van...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, salio el 19 Marzo y llego hoy...Record!!!8o
 
Enhorabuena Mandrake, te llevas una magnifica pieza del arte oriental relojeril :D :D :D :D
En serio un magnifico reloj, que gana mucho en vivo y en directo, espero que lo disfrutes un montón.

Bonita alianza germano-japonesa tienes en la mesa ;-)

Saludos
 
Enhorabuena por el bicho y por la velocidad en recibirlo. Lo de los eslabones yo siempre empiezo a quitar el siguiente al que hace de nexo con el cierre, aunque da igual. Aunque es un pedazo reloj no lo acerques mucho al IWC, que va a acabar acomplejandose :D . Un saludo
 
Ya lo acabo de ajustar, le he quitado unos cuantos eslabones para que no me baile en mi canija muñeca...he usado un destornillador muy fino como punzon y una grapadora como martillo....y a mi secretaria, que esta acostumbrada a estas cosas del jefe loco:)

Por cierto, que a partir de ahora a estos dos los voy a llamar "Los Dos Soldados del Eje":D
 
Enhorabuena Mandrake, ya me as picado, ahora voy a por uno y el IWC ese8o es que sois la osti.. esque hay que para en algun momento:D

Saludos.
 
A las wenas :D

Felicidades. Ahora somos apañeros por partida doble, aunque el mío es "albino" :D ;-)
 
Y aumentando la flota de samuaris. ¡Que bonito es! Enhorabuena disfrutalo. PONGA UN SAMURAI EN SU VIDA.
 
Mis felicitaciones.;-)
 
  • #10
Nada, que no hay forma con vosotros de quitárselo de la cabeza :-(

Enhorabuena mandrake ;-)
 
  • #11
La acabo de pedir las agujas "Plongeur" de MKII...no pude evitarlo, despues de haber visto las fotos que puso Jaipe8o

lostimage.jpg


Como esas, pero pintadita de rojo la aguja del segundero...:) Y lo mismo me atrevo a cambiarlas yo, que tengo por casa el aparatito de cambiar agujas, a ver si consigo con que abrir la "caja fuerte"...:D
 
  • #12
Enhorabuena!
 
  • #13
como dice Ethan, es que no hay forma de olvidarse de ni uno solo

gran compra, cualq
 
  • #14
como dice Ethan, es que no hay forma de olvidarse de ni uno solo

gran compra, cualquier día, doy el salto al mundo amarillo

¿ donde se piden esas agujas plongeur ?

saludos
 
  • #16
Felicidades Mandrake. Lo que te va a costar quitártelo de la muñeca, ya verás. Yo hasta duermo con él y en la oscuridad se vé de maravilla.
 
  • #17
Disfruta de este pedazo samurai que veo que esta arrasando en este foro, ya que somos muchos los que lo tenemos y muchos que lo tienen en lista de espera, es un reloj que hay que tener.

Una compra maestra, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie