• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de entrar en casa

  • Iniciador del hilo SEIKOZY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEIKOZY

SEIKOZY

Quasi-forer@
Sin verificar
Primera foto, me lo pongo, segunda foto, ya no me lo quito.
SEIKO SRP015
A falta de Brightz, buenas son tortas.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
enhorabuena, es bonito el seiko, distinto, me gusta :ok::
 
Muy chulo y te queda perfecto en la muñeca :) Enhorabuena, SEIKOZY.
 
Gracias, No sabía que me iba a hacer tanta ilusión, de verdad. Gracias al que me enseñó el foro y a los que me habéis transmitido las sensaciones.
Ahora entiendo muchas cosas.

Y ESO QUE NO ES UN IWC o un JLC, por poner un ejemplo. Cuando esperas esa preciosidad, qué tal funciona el corazón?
 
Última edición:
Me gusta mucho tu nuevo Seiko (y tu ordenador Apple también, jeje), enhorabuena!!! :ok::
 
SEIKOZY, me puedes decir la hora? :D
 
muy bonito, no lo había visto nunca y me gusta.
A disfrutarlo
 
Muy original y un diseño joven. Me gusta
 
Hala pues, a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bueno , a disfrutarlo
 
  • #11
Un bonito reloj , me gusta más esté que el que tiene la numeración en amarillo .
Buena compra, disfrutala !!!! .
 
  • #12
No he dudado en ningún momento la elección de este modelo (tampoco me estaba arriesgando a invertir un excesivo puñado de euros en una posible equivocación), estoy muy contento con la elección, pero, de verdad, que la otra gran satisfacción por la compra me la estáis dando los foreros: todos muy positivos.
Muchas gracias a todos.
Esta misma tarde lo presento en sociedad, y a ver qué me dicen por aquí.
Un saludo.
 
  • #13
Que lo disfrutes

::dnz::Precioso reloj, hoy tambien ha entrao en mi casa un SEIKO, que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
MANOLER; ¡a colgar fotos!

SEIKOZY; ¡a lucirlo y a disfrutarlo!
 
  • #15
un seiko distinto está estupendo
 
  • #16
Pedazo peluco. Venga, a disfrutarlo!
 
  • #17
Precioso Seiko. Distinto, original. Me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Felicidades!!!! ese reloj me gusta mucho!!!
 
  • #19
Bueno, Manoler, pues volando unas fotos, muéstralo pronto, y que lo disfrutes tú también. Ya iremos viendo por aquí cómo crece la afición -y la cantidad de imágenes-.
Un saludo.
 
  • #20
GRACIAS!!, y me alegro mucho de que te guste. Además, gana bastante puesto, de verdad.
 
  • #21
Luciéndose está ya!!!!
 
  • #22
Curioso modelo de Seiko, lo desconocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie