• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrimiento, destornillador... (para algo sirven los cuarzos)

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Domingo en la noche, nada que hacer...

Tomo un destornillador y mi reloj de cuarzo wilson que me regalaron hace 1 año, de inmediato mostró signos de oxidacion extraño, lo que me hizo suponer que era falso o de muy baja calidad chino, por otro lado la corona esta firmada y como nueva.

lostimage.jpg


Este es el resultado despues de 30 min de improvisada (y novedosa) técnica de desarme:

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Todo empezo cuando quise quitarle la corona pero luego de un rato vi que era muy dificil ya que todo el calibre estaba muy unido.

Al final voy a guardar las unicas partes que me sirven:

la hebilla, es bonita y me servira cuando compre una correa de tiburon, ya que en algunos casos no traen hebilla

lostimage.jpg


La correa no me sirve mucho porque mide 16 mm

lostimage.jpg



El dial es negro, muy bonito pero su luminova es de muy baja calidad, sus manecillas tienen poca luminova pero tal vez se puedan usar en otro reloj y la caja tambien la guardaré.

Por ultimo, una foto de mi monster celebrando la destruccion de un reloj inferior, me acompañó durante todo el proceso:yhoo:::

lostimage.jpg



Espero que les haya gustado ya que me demore #"@$% (mucho) subiendo las fotos::bash::

Saludos.
 
Gracias por las fotos ( aunque se ven un poco borrosillas....)
Un saludo
 
yo lo que creo es que dios no te ha llamado por el camino de la fotografía, pero quizás si por el de la relojería...:D asi es que sigue practicando:ok::
 
Hay que practicar mas con el macro... :-P
 
La camara es de 7.1 mpx (y yo no ayudo mucho:whist::), aunque no se si con eso bastara para hacer buenas fotos, pero yo no puedo ::cry::
 
Que hazaña abrir un reloj y enseñarlo. Eso si, sale un poco desenfocada, a lo mejor no has empleado el macro de la cámara.

Jejeje, Creo que no ha quedado claro (tal vez por las pesimas fotos) que DESTRUI el reloj porque vi que no me iba a ser posible sacar la corona, si se ve bien la foto se puede notar partes metalicas y una parte plastica negra, lo rompi con mi destornillador y del reloj me quede con las partes mencionas :flirt:
 
mejor vende tus relojes y compra una camara
 
+1...... bastante borrosillas.....
 
  • #10
Aparte de destruir el reloj de cuarzo tambien destruiste tu camara!!!!, comprate otra y con MACRO !!!!!! je, je, je...!!!
 
  • #11
Sip, una camara! y a practicar :ok::
 
  • #12
Lastima de fotos que no se ven muy alla, pero el destrozo es importante!!!!
 
  • #13
no se ve naaaaaaa,

lostimage.jpg
 
  • #14
La camara es de 7.1 mpx (y yo no ayudo mucho:whist::), aunque no se si con eso bastara para hacer buenas fotos, pero yo no puedo ::cry::

Solo tienes que activar el "modo macro" cuando vayas a sacar una foto de cerca, está representado por este icono ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
El martes me opere de míopia por laser,menos mal que los compañeros me han avisado con sus comentarios:-P,estado a punto de llamar al doctor y decirle oigaaaaaaaaaaa usted veo peor que antes je,je:laughing1:

La intención es lo que cuenta,gracias;-)
 
  • #16
El martes me opere de míopia por laser,menos mal que los compañeros me han avisado con sus comentarios:-P,estado a punto de llamar al doctor y decirle oigaaaaaaaaaaa usted veo peor que antes je,je:laughing1:

La intención es lo que cuenta,gracias;-)

buena anotacion:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #17
Utiliza la función macro de la cámara.
Si tienes medición puntual (aunque tampoco hace falta), trata de enfocar el reloj en primer plano y no el brazo o la muñeca, si no, el reloj te saldrá borroso.
Como bien puedes ver, hicistes lo contrario y la muñeca te salió enfocada y el reloj no.
 
  • #18
al monster se le ve orgulloso ante tanta destruccion....:-((
 
  • #19
Definitivamente ni la relojeria ni la fotografia es lo tuyo, jaja.
 
  • #20
Cuando estés aburrido, mejor lee un libro de relojería jeje
Pero no destruyas relojes, finalmente caro o barato , servía para medir el tiempo... ahora ya no sirve de nada

Suerte !! :( :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie