• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aburrimiento

  • Iniciador del hilo ferolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferolor

ferolor

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,ayer aburrido me puse a manosear la caja donde están los 200m.,y aquí tenéis unas fotillos muy malas,pero ni el móvil ni el fotógrafo dan para mas....
uploadfromtaptalk1440320290641.jpguploadfromtaptalk1440320352358.jpguploadfromtaptalk1440320408278.jpguploadfromtaptalk1440320461615.jpguploadfromtaptalk1440320547932.jpguploadfromtaptalk1440320616843.jpguploadfromtaptalk1440320616843.jpguploadfromtaptalk1440320616843.jpg
 
Pués muy bonita la colección. Y todos con armis. Enhorabuena.
 
No tendrás otra caja de 300m, otra de 500, 600 y así sucesivamente, no??8o
 
Tienes unos cuantos. ..felicidades por tu colección
 
No tendrás otra caja de 300m, otra de 500, 600 y así sucesivamente, no??8o
Ojalá, pero bajar mas de 200 me da un poquito de miedo,[emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
Menuda colección!! Desde luego si te da por bucear a 200m puedes hacerlo una temporada sin repetir reloj.....jejeje

Gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo.
 
Bonita coleccion,y la caja donde estan es curiosa,parecen estar clavados,,:ok::
 
Fantástica colección de 200m, no todos son Divers, pero no desentonan en la caja. Los dos suizos magníficos y el Seiko Kinetic precioso, lo tuve un tiempo pero lo vendí. Ya me lo has recordado y lo echo de menos
 
Pues solo te puedo decir que 200 felicitaciones compañero..Buena elección en todos ellos..Gracias por mostrarlos..
 
  • #10
Muy buena coleccion, compañero. Y nada aburrida.
 
  • #11
Impresionante colección compañero, enhorabuena.
 
  • #12
Fantastica colección y con buen gusto, por cierto me gusta esa caja.
 
  • #13
Muy chulos. ¡Y tienes unos cuantos! :ok::
 
  • #14
Bonitos y muy buenos relojes, gracias por mostrarlos:)
 
  • #15
Vaya colección, tienes que tener tus dudas al meterte al agua en elegir uno
 
  • #16
Una gran colección sin duda, se ve que te gusta los relojes sobrios, se echa en falta un poco mas de color jejeje, Un Atlas, un monster Naranjita o similar, con la de divers alegres que hay, Saludossss
 
  • #17
La colección figura imponente y en perfecto estado de revista. Y uno queda pensando......que ilusión hay en cada adquisición, verdad? Un placer disfrutarlos contigo.
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
Todos muy bonitos excelente colección felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonita caja de 200, ahora fotos de la de 300 ;-)
 
  • #21
Colección de Divers bastante variada. Por cierto, la caja bastante chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie