• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo y el nieto, solo me falta el padre

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento mis dos Longines.
El de bolsillo es herencia de mi abuelo, se lo quite hace años a mi padre que lo tenía guardado en un cajón.
:whist::
El Legend lo he adquirido hace poco en el foro, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
:yhoo::
Pero me ataca la CRI, ¿no creéis que entre uno y otro falta un peldaño de la escalera?
[FONT=&quot]::bash::
Me tendré que contener que este año he cumplido con creces el cupo de adquisiciones.
Y ahora unas pésimas fotos.


[/FONT]
lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Los dos preciosos, puedes estar contento, disfrutalos!!!
 
Muy pero que muy bonitos los dos...
 
Estupendos. ¿Qué movimiento tiene el de bolsillo? Saludos. Juan
 
me encantan los dos, menuda vacilada el de bolsillo , elegante elegante
 
Bonito duo de longines
 
Estupendos. ¿Qué movimiento tiene el de bolsillo? Saludos. Juan

Gracias Juan.
No se que movimiento tiene, la maquinaria tiene grababado 5155082, seguramente los sabios del foro nos podrán ilustrar.

Un saludo
 
El primero lo tengo idéntico, también de mi abuelo...:clap::clap::clap: pero todavía mi padre so sabe que es mio :D:D:D:D
 
  • #10
Menuda pasada, enhorabuena
 
  • #11
Gracias por enseñarnos ese "salto generacional", estupendos los dos.
 
  • #12
Magnificas piezas. Ahora un Flagship y lo bordas.:ok::
 
  • #13
Hacen una muy buena pareja, una foto preciosa, que los disfrutes!!!
Saludos
 
  • #14
Hombre de Longines yo me compraria si pudiera toda la familia, me gustan casi todos de la marca, es una de mis preferidas, lo ha sido siempre, pero me ocurre como a ti, he de ir poco a poco.
 
  • #15
a esa foto de familia le pega un conquest o un flagship :hmm: creo yo

gracias por enseñarlos, me encanta el LD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie