• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo saluda al recien llegado

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mi recien llegado GMT, y por contrastar un cuarzo de altura. Quizá , ya no se hagan cuarzos así,

:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por echar un vistazo.
 
Que belleza de Seiko 8o
 
mas amigos.....del abuelo

dos clasicos: el calibre elite de Zenith y el 3313 de Omega que es el 1185 de FP



lostimage.jpg

lostimage.jpg



No es que me quiera mucho, pero algo mejor me van saliendo las fotos.

Gracias




































Os presento a mi recien llegado GMT, y por contrastar un cuarzo de altura. Quizá , ya no se hagan cuarzos así,

:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por echar un vistazo.
 
Gracias, me alegro que te guste.
 
Que relojazos, pero me ha sorprendido por desconocido y por lo bonito que es el Seiko de cuarzo
 
El Seiko es precioso. No lo habia visto.

El otro... que voy a decir :) ¡como el mío!
 
Que preciosidad de Seiko, que disfrutes de tus nenes.
 
REloj bonito y con presencia. Que lo disfrutes
 
RELOJAZO! FELICIDADES :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El GMT es de lo mejor, nó solo de Rolex sino de la relojería suiza.

El seiko un delicatessen de los cuarzos :drool:

Las fotos... mejorables:whist::

A DISFRUTARLO!

Un abrazote
 
  • #10
Muy chulo ese GMT pero desconocía por completo ese seiko que por otro lado me encanta :drool:
Detallazo el "intelligent calendar" :ok::
 
  • #11
Gracias, y usted que lo vea durante muchos años.
 
  • #12
Tengo un Seiko parecido pendiente de cambiarle la pila. Del Rolex ... qué te voy a decir.
 
  • #13
Preciosos los dos.........¡¡¡¡si señor!!!!!!!, el SEIKO es una pasada.
Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #14
venga collons, fotos del seiko ya
saludos
 
  • #15
gracias a todos, y visto lo visto un dia de estos prometo mas fotos de mis seikos

salidos digo saludos
 
  • #16
Aiba, descubriendo nuevos Seikos. El Rolex como ya lo tengo muy visto.....:whist::
 
  • #17
Muy chulo el Seiko, si señor, gracias por compartirlo :clap:
 
  • #18
Por favor, fotos del seiko YA! :-(
 
  • #19
Al final ha llamdo más la atención el seiko, por lo poco visto del modelo y razón no les falta, claro esta que sin menospreciar el rolex
 
  • #20
El Gmt II es de los Rolex que más me gustan...disfrútalo mucho
 
  • #21
Grandes recuerdos al ver de nuevo éste Seiko. Se trata de uno de los integrantes de la
Colección Discovery. La presenta la marca para conmemorar los 500 años de Descubrimiento de America -1492/1992. El reloj es una obra de arte.La caja y el cristal
forman un todo en uno,sin aristas ni vertices,con formas redondeadas. La esfera,con un marcado caracter retro,recuerda mapas y objetos de medida antiguos.Muy interesante el fondo del reloj,grabado con (CREO RECORDAR) la Tierra con paralelos y meridianos. La máquina,aunque de cuarzo,tiene unas funciones espectaculares ( 1/10 de segundo, calendario perpétuo et.) Magnífico. Más fotos por favor.
 
  • #22
Transmmitir

Sin duda que has sabido transmitir, del Seiko, lo que yo no he querido o podido.

:clap::clap::clap:

Un saludo fuerte y me alegro mucho de que te guste esta pieza.
Prometo mas fotos

;-)






Grandes recuerdos al ver de nuevo éste Seiko. Se trata de uno de los integrantes de la
Colección Discovery. La presenta la marca para conmemorar los 500 años de Descubrimiento de America -1492/1992. El reloj es una obra de arte.La caja y el cristal
forman un todo en uno,sin aristas ni vertices,con formas redondeadas. La esfera,con un marcado caracter retro,recuerda mapas y objetos de medida antiguos.Muy interesante el fondo del reloj,grabado con (CREO RECORDAR) la Tierra con paralelos y meridianos. La máquina,aunque de cuarzo,tiene unas funciones espectaculares ( 1/10 de segundo, calendario perpétuo et.) Magnífico. Más fotos por favor.
 
  • #23
vaya con el seiko
 
  • #24
El Rolex es precioso, pero para mí inalcanzable. En cuanto al Seiko tengo el mismo modelo con las esferitas pequeñas en negro y el datario también y creo que puedo aportar alguna información: el calibre es un 6m23-8000, una verdadera joya, me las ví y las deseé para conseguir un manual para ponerle en hora en condiciones y con la fecha ajustada. El calendario se basa en identificar los años bisiestos (que se indican en la parte superior izquierda del dial "LY" significa leap year y el 1,2y3 los años transcurridos desde el último bisiesto. Ver trabajar el cronómetro de décimas es alucinante con el segundero avanzando y retrocediendo cada segundo. Para un calibre de 1991 (los relojes, como ya se ha dicho, datan de 1992) creo que fué un logro. En cuanto tenga un ratito sacaré la cámara y haré fotos. A propósito en el manual viene como centrar el número en la ventanita del calendario.
 
  • #25
que "relojitos" más monos :drool::drool::drool: peazo GMT que te gastas y guapísimo el seiko, dos clásicos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie