• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelete Longines rescatado

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Resulta que el otro dia hablando con mi tio descubri que este tenia un Longines de oro bastante antiguo que habia sido de mi abuelo, actualmente criando malvas :-P.

El relojillo en cuestion es este de la foto a excepcion de que tiene correa de cuero rojo.

Aqui os dejo el enlace: enlace roto o perdido

Querria saber si el reloj es bueno y no se, haber que decis...:)
 
Uff que hermoso reloj y si está en ese estado ....mas uffff:drool:
 
La marca como tal es de muy buena calidad. El reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
No entiendo tu pregunta sobre si es ¿bueno.??? El reloj del enlace es un muy bonito ejemplo de un Longines con la hermosa 30L , una máquina apreciada en el mundillo vintage. Este calibre se usó en innumerables ejemplos de relojes Longines .

Te dejo un enlace enlace roto o perdido, que te podrá ser de utilidad para apreciar otros ejemplos

y otros dos hilos en este foro

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-longines.52237/

https://relojes-especiales.com/threads/asesoramiento-longines.23988/

en el cual encontrarás respuestas interesantes y relevantes


Si el reloj que era de tu abuelo es similar entonces deben estar muy contentos. :ok::
Un saludo y a gozarlo
 
Última edición:
De los mejores movimientos que ha producido longines, por cierto gran casa relojera, que lo disfrutes.
 
Cada día me gustan mas estos abueletes...
 
Esta mucho mejor. La caja solo tiene un microminusculo rayazo en un costado y el cristal esta impecable. La correa esta como si no la hubiera usado nadie cosa que no es verdad.
 
un bonito longines vintage...estos relojes cuidándolos un poco son eternos....el único problema que les encuentro es que el diámetro es un poco pequeño para los gustos actuales...yo he probado alguna vez y 34 mlm en mi muñeca de 18 quedan ridículos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie