• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelete al que no me he podido resistir.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Padre, aunque haya sido venial, siento que he pecado :D :D :D
Con su ETA 900, NOS, su segundero a las 6 y mirándome con esos ojitos... ¿...cómo podía resistirme?.
¡¡Ahora unos pantaloncitos nuevos y a vivir la vida, que son dos días, abuelo!!
 
Es que te miran con esos ojitos y que vas a hacer pues caer en la tentacion
 
Buena adquisición. Tu si que le vas a dar alegria al abuelo. Disfrutalo.
 
¡Ay, Rafael! ¡Que débiles somos!

Tu has caído y yo ayer por la noche también. Que desastre....


Y luego que contentos estamos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
...es verdad, ahí tan monos, tan indefensos, en ese escaparatito virtual con caritas de pena, desangelados... ¿verdad que dan ganitas de acogerlos a todos en casita?
Si es que es lo que tiene la tercera edad: que irradia dulzura y bondad por todos lados. :D :D
 
Vas a tener la mejor colección del mundo de vintajes con segundero a las 6. :D :D :D :D
Nada, nada, sigue acumulando que para la siguiente quedada ya tenemos novedades. :D :D

Por cierto, precioso el reloj. :clap:
 
Muy bonito Rafa. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Rafael, creo que será el último de este año, ¿ a que si? :D:D:d

Un abrazo...
 
Esta guapisimo el abuelete, eso si es cuidarse.

Disfrutalo
 
  • #10
Muy bonito y en un estado excepcional. Disfrútalo.
 
  • #11
¡ Que bonitoooooooooo,
que bonitooooooooooo,
que bonitoooooooooooooooooooooooo !
:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
que bonito rafael y de viejito nada, como me dijeron una vez... mas viejo es el viento y sigue soplando....

UN ABRAZO y a disfrutarlo
 
  • #13
Como te gusta lo que me gusta a mí... es precioso mi querido compañero....
 
  • #14
:D:D:D

Los vas a tener que llevar con una guita, como los perros, ya no tienes muñecas suficiente para tanto............................:D:D:D:D

Enhorabuena amigo, como te/nos gusta el mamoneo.
 
  • #15
Felicidades, es muy bonito Rafael.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Has hecho bien tocayo, es un reloj de los que a ti a mí nos gustan.
 
  • #17
Si que está bonito el yayo, y parece que aún le queda mucha tralla. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Tienes un gran corazón, siempre recogiendo a los que los años han dejado un poco al lado... No todo el mundo reconoce la belleza. Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #19
Bonita adquisición Rafa... Pero ahora 3 avemarías y 5 padres nuestros, jejejeje....

Felicidades!!!
 
  • #20
¡Muy bonito! Y parece grandecito, el nene, ¿qué tamaño tiene?
 
  • #21
El reloj es muy bonito,ademas asi como lo cuentas que dices que te miro con esos ojitos y que ahora le has puesto unos pantaloncitos y que si estaba el pobre desanjelao y noseque,yo me rio muchisimo ,me hace mucha gracia y ademas con la foto esa que pones mas todavia te imagino diciendolo y me descoj.... vivo jajaj.
Un saludo
 
  • #22
espectacular paisano, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie