• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir un Supercompressor...

  • Iniciador del hilo Txintxi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Txintxi

Visitante
... no es nada facil, cuando ha sido bien cerrado con su llave especial.

Estoy intentando abrir uno y todos los metodos tradicionales fallan. Es un Lip, de caja pequeña.
He probado la pelota, con o sin cinta de doble cara, la ventosa, el calibre de medir, etc.
Con la Jaxa no me atrevo por no estropear la tapa.

¿Podeis aconsejarme?. Gracias
 
Yo lo intentaria de nuevo dandole un pelin de calor... con la pelota tiene que ceder
 
Haciendo una buena presión sobre la jaxa no tiene que haber ningún problema,,, cuando se rayan es cuando la jaxa no se presiona bien sobre el reloj..
 
El mejor método es tirarlo por el balcon. En serio, sino tienes herramientas, mejor al relojero.
 
+1, pero no hay que dejar que bote más de dos veces.
si cuesta más de lo normal yo lo llevaria también al relojero
 
No recuerdo donde leí que las cajas rebeldes no se resistían a emplear una muleta (con la goma que toca el suelo, se ve que sujeta muy bien la tapa, y se puede hacer mucha fuerza). El tema es sujetar bien la caja, y protegerla.
 
No recuerdo donde leí que las cajas rebeldes no se resistían a emplear una muleta (con la goma que toca el suelo, se ve que sujeta muy bien la tapa, y se puede hacer mucha fuerza). El tema es sujetar bien la caja, y protegerla.

Ya lo había leido, boga. Pero hay que encontrar una "muletita". Tengo una muleta, si, pero es demasiado grande para la caja ::bxd:: . Lo de tirarlo por la ventana no vale, ni se inmutaria la trasera, estoy seguro :)

Gracias a todos por los consejos. Lo llevaré al relojero.
 
Me alegro que haya imperado el sentido común:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie