• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir este Seiko abuelete!

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, haber si algun entendido en vintages me podria decir como puedo abrir este seiko 0664-5000 que encontre en un cajon por casa, le abri el compartimento para la pila y esta sulfatada 8o y queria ver si tiene mas daños por el interior, le he metido el destornillador por la pequeña ranura que tiene en el borde cerca del pasador del armis pero no hay manera, no se como poder abrirlo!!
Please Help!!:nea:

Pongo una foto;
lostlink.jpg
 
Pues la tapa trasera va a presión, así que hay que "hacer palanca" por donde lo has intentado.
Creo que tiene ese hueco en ambos lados junto a los dos pasadores, prueba alternativamente con uno y luego con otro, a ver si así se afloja.
Suerte.
 
---

---
.
hola foreros, haber si algun entendido en vintages me podria decir como puedo abrir este seiko 0664-5000 que encontre en un cajon por casa, le abri el compartimento para la pila y esta sulfatada 8o y queria ver si tiene mas daños por el interior, le he metido el destornillador por la pequeña ranura que tiene en el borde cerca del pasador del armis pero no hay manera, no se como poder abrirlo!!
Please help!!:nea:

Pongo una foto;
lostlink.jpg
 
Última edición:
tienes que encontrar una rendija pequeña generalmente en el lado opueto de la corona, busca una navaja muy fina y la metes haciendo palanca no hay otra.un saludo.
 
Lo intentare de nuevo y os comento, pero parece que ve a estar muuuuy duro...
 
No hay manera, estoy rallando toda la ranura y la tapa de los intentos, lo voy a dejar por imposible.
 
Bueno , solucionado, estabais cerca pero tenia truco jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie