• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abriendo paquetitos previos a Navidad

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Hola
Después de 2 semanas de espera...1,2,3 ya! Abriendo cajas de auto regalo Navideño 8o
JeanRichard Terrascope all brown (capricho) y Charmex St Tropez (por descubrir)

A trastear ;), ya os los presentare
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151211-WA0008.jpg
    IMG-20151211-WA0008.jpg
    66,5 KB · Visitas: 521
No seas tan tímido con las fotos, y deléitanos un poco con esos fantásticos relojes...;-)
 
Mas fotosss compi! Jejejej felicidades! Disfrutalos mucho
 
ostras que dos piezas guapas...mas fotos please!!
 
No.
No las pone para no ponernos los dientes largos...😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me he dejado la lupaaaaa!!!!!
 
Bonitos relojes,que los disfrutes mucho.
 
Hola
Aun estaba desempaquetado y con la emocion propia del momento
Es mi primera compra por Internet (Ashford) y me los trajo un amigo de USA
Como novato me va a tocar leer el tutorial de como subir fotos al foro (aunque la que hice esta hecha con un Z3:y en alta calidad...veo que es como una miniatura)
Mañana tendréis cumplido reportaje fotográfico y descriptivo
Pero la primera, pequeña decepción, el Charmex no me vale la correa (22'3 de diámetro que tengo) y el Terrascope luce más con la esfera crema del otro que tengo...pero en la muñeca es increíble!

Grx
 
Bonitos relojes y original presentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Eso no es legal!!!

has cogido oferta 2 x 1???
 
  • #11
Un par de grandes relojes... Felicidades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Macho, qué envidia me dais los entendidos. Marcas que jamás he escuchado, las conocéis como vuestro DNI.

Ains...
 
  • #13
No, ya me gustaría (aunque son gran compra)
El Terrascope era 768 $ al final con la tarifa bancaria 754€ Que es justo la mitad de lo que page por el otro que tengo en CO.
Y el Charmex (que no conozco tanto la marca, próxima pregunta al foro ;) ) 389$ y quedo en 379€...me pareció elegantisimo con esa caja redonda y los números romanos rollo reloj de pared...para mis trajes negros (soy gordito y casi todos lo son) Aunque es Quarzo luce increíble y muy bien ensamblado
Eso no es legal!!!

has cogido oferta 2 x 1???
 
Última edición:
  • #14
Preciosos los Jean Richard. Gran ahorro en esa web, no la conocía
 
  • #16
Felicidades. Yo tengo el Terrascope con armis y esfera acero, pero no lo puedo abrir hasta Reyes ::cry::. Un relojazo con mucha presencia y gran calidad de acabados
 
  • #17
Ole,ole,ole!!!! como me gusta que nos regalemos a nosotros mismos. Yo no paro!! A disfrutarlos
 
  • #18
El Terrascope siempre me ha encantado, un gran reloj y a ese precio....
 
  • #19
Se han adelantado los reyes en tu casa!que los disfrutes !!
 
  • #20
El terrascope es precioso. Que disfrutes mucho de ambos.
 
  • #21
Son preciosos,,fotos,,mas fotos,,,
 
  • #22
Me encanta el Terrascope, tanto que lo tengo :D; el color del tuyo es muy bonito. Disfrútalo mucho, pero quedamos a la espera de más fotos.

Yo también he visto los precios que tienen en Ashford de esta marca y realmente son una ganga, o chollo, como dicen ustedes los españoles.

Saludos desde México.
 
  • #23
No se aprecian demasiado pero tienen una pinta estupenda.
 
  • #24
Buenos precios, buenos bichejos pero fotos minusculas, jaja. Así no hay forma de apreciar nada, compi.
 
  • #25
Bueno, tras una pequeña espera, presentó este reloj que con calma analizaré mas adelante
20151219_181627.jpg
Paquete...
20151219_181646.jpg
Caja...
20151219_181710.jpg
Apertura...y primera vista
20151219_181833.jpg
Vista y primeras impresiones...
Bonito dial (lo que más me gustó), redondo, resalta la fecha en blanco y los números romanos. Brilla y brilla mucho
20151219_181926.jpg
Trasera y brazalete con cierre...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie