• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abridor de botellas o un encendedor de diseño?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buenas fotos de un graham...

lostimage.jpg


Riete del toallero.

Saludos
 
Debe ser una corona propulsora. (Como la junta de la trócola).
 
Debo de ser el unico q le gusten los Graham?, no se q tienen q me gustan.
 
Toda esa parafernalia le debe hacer incomodisimo de llevar y comodo de usar el crono, pero la esfera y el resto de la caja me encantan.
 
Pues juegos malabares con la corona aparte me parecen unos relojes preciosos. Aunque si eliminamos el asunto de la corona me temo que no serían Graham.
 
Lo siento pero me parece la corona demasiado bestia por lo demas el reloj esta pero que muy bien.
 
Pero que malo eres , sino esta Jaime para hacerle rabiar...
Es un precioso Graham, en lo que lo unico que me disgusta es el precio...valen un huevo!!
Saludos.
 
Pero no habiamos quedado que era un grifo de cerveza, me lias un saludo
 
  • #10
A mi me gusta el modelo del día que terminó la 2 guerra mundial, es muy parecido a este pero conmemorativo.
 
  • #11
Las mejores fotos que he visto de un chronofighter. Cada día me gusta más y al final voy a tener que cometer una locura....
 
  • #12
Me pasa como a Uhren, y lo malo es cuando te lo pones. Este si es diferente.
 
  • #13
:D :D :D :D
Parece una Granada de mano 8o

En fin gustos para todos, demasiado ancho para mi gusto


Un saludo
 
  • #14
estoy con vosotros,es precioso,cada vez me gusta mas,pero tendra que esperar.
 
  • #15
Eso es para abrir vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie