• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abre en Asturias un museo de relojes

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
....o una quedada :D

Gracias por el enlace :ok::

Un saludo!
 
Eso, eso no estaría mal una quedada y meterse un homenaje, que por allí se come muy bien.

Gracias por el enlace compañero.:ok::
 
Gracias por el enlace.Habra que darse una vuelta por alli.
A ver si nos enteramos cuando lo inaguran.

Un saludo.
 
Lo anotaremos en nuestra guías de viaje.
 
Buenas Noticias para nuestra tierrina!!!
 
Es una noticia cojonuda , pero cuidado con hacer quedadas alli , el museo solo tiene 100 relojes .... igual que 4 foreros juntos si cada uno lleva su colección :laughing1::laughing1::laughing1: sinceramente me muero de ganas de ir , en cuanto le habran si la economia me lo permite me acerco ;-):Cheers:
 
Una excusa perfecta para ir por allí de visita otra vez... y completar la excursión con turismo gastronómico. :D
 
Relojes, sidrita, bocartes y unas buenas "parrotxas" con jamón...que buena combinación.:D
 
  • #10
Con fabes y sidrina no hace falta gasolina
 
  • #11
Gracias por esa información, aunque me pilla lejos, te aseguro que tomo nota por si un día.....
Saludos.
 
  • #12
Relojes, sidrita, bocartes y unas buenas "parrotxas" con jamón...que buena combinación.:D

Mañana me voy pa Llanes!!! Que ganes de unes parrochas, ventresca y sidrina!!!!

Se me hace too agua!!!! Que ganes!!! B
 
  • #14
Yo que tenía pensando ir un finde a Asturias, ya sé lo que voy ir a ver entre sidrina y sidrina.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por la noticia, abra que hacer una visita cuando retorne a la tierrina.
 
  • #16
Muy biena idea lo del museo de relojes...y nada común por estos lares.
 
  • #17
Si tienen 100 relojes, hay por aqui alguno que ya podria montar mas de un museo...
 
  • #19
Empiezan con 100 relojes y seguro que la gente se anima a darles mas piezas (donaciones / prestamos) y aumentar la exposición, lo bueno es empezar y que tenga éxito.
Viva la cultura del reloj.
 
  • #20
Visita que cae inmediatamente¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie