• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abre Amazon.es....y tiene relojes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo ví hoy por la mañana...A ver si empiezan a traer mas modelos de los Junkers...

41ij0J42jsL._SL500_AA300_.jpg


:drool:
 
¿Ya hay amazon.es? Se acabó hacer los pedidos a Inglaterra o Alemania! :yhoo::
 
¡La verdad es que se podían currar un poco más las especificaciones y descripciones del producto!
 
De hecho NO, no se acabo, los precios en españa son una tomadura de pelo, al lado de los de Uk.

Si es que mira que lo dije en otro post, que a ver que hacían que seguro que teníamos que seguir comprando en UK, lamento que se hayan cumplido mis peores augurios
 
No he encontrado nada interesante por el momento.
Gracias por el aviso
 
  • #10
Los precios en Amazon (en todas, USA, UK, Francia, etc.) son, a veces, muy cambiantes... Un día te pueden ofrecer un reloj por 120 dólares o libras y otro por un 30, 40, 60% más (o menos, aunque eso ya es menos frecuente). Mismo reloj, mismo vendedor.
Yo le compré este reloj a un hijo mío (http://www.amazon.co.uk/Casio-Watch-MTF-E003G-1AVEF-Large-Analogue/dp/B002LAS05O/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1316026137&sr=8-6) por 40 y pico libras. Sí, cuarenta y pico -no me acuerdo bien-. Unos días después se puso alrededor de 100 y por ahí sigue hoy día con variaciones.
En cualquier caso claramente más barato que en España que ronda los 169 euros.
En fin, con los precios, habrá que ver si en el Amazon español pasará lo mismo...
 
Última edición:
  • #11
Sobre precios y ventas de Amazon hay unos cuantos hilos, pero específicamente de relojes y comparando Az Uk con España. Por ejemplo (veremos cuánto dura un precio y otro)

- Uk: £118.24 http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
- España: EUR 108,78 http://www.amazon.es/CASIO-Collection-MTF-E002L-1AVEF-caballero-cron%C3%B3metro/dp/B003ZUXTT6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316028930&sr=8-3

Con el cambio, España -26,78€...

Ahora bien...

- Francia: EUR 99€... http://www.amazon.fr/Casio-MTF-E002L-1AVEF-Montre-Analogique-Bracelet/dp/B003ZUXTT6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316029370&sr=8-3

Pues que hay que andar muy fino antes de comprar en un sitio u otro porque tiene "mala pata" pagar más por exactamente lo mismo...
 
Última edición:
  • #12
Coincido.........no me atraen muchos las marcas....
 
  • #14
Hombre vamos a darles un margen de confianza, espero que en algunos meses dupliquen la variedad
 
  • #15
Esta tarde estuve echando un vistazo... Poca variedad, poca información... Supongo que irá "creciendo" con el tiempo...
;-)
 
  • #16
No acabo de entender pues la ventaja del amazon español ¿el idioma?
Puede ser que los gastos de envío sean más baratos (no lo he mirado), pero no creo que sea tanta diferencia, comparada con los precios que habeis dicho aqui.
 
  • #17
pues yo he comparado varias veces y al revés
 
  • #18
Yo he comprado un Timex y me salió muy bien de precio, el servicio es bueno y rapido, de hecho compre otro reloj y no me gustó al verlo y me devolvieron el dinero sin problemas (creo que quitaron una pequeña cuota).
De todas formas es una opcion mas.
 
  • #20
No acabo de entender pues la ventaja del amazon español ¿el idioma?
Puede ser que los gastos de envío sean más baratos (no lo he mirado), pero no creo que sea tanta diferencia, comparada con los precios que habeis dicho aqui.

Los gastos de envío no son más baratos. En .ES tienes que pagar por el servicio Premium para que te cuesten gratis los gastos de envío durante un año. En .UK, en cambio, siempre son gratis a España cuando el importe del pedido llegue a las 25 libras.

Yo, en general, he encontrado siempre precios más baratos en el UK que en el ES.


Saludos.
 
  • #21
Amazon a comprado la pagina buyvip y en esta tambien vendian relojes pero por experiencia no suelen ser unos super relojes y aqui en el foro los he visto algo mas economicos , compare seiko de divhas paginas con las del foro y suele ser algo mas barato por poco que sea en esta pagina pero nunca esta demas visitar dichas paginas nunca se sabe....
 
  • #22
No sé ahora pero al menos antes trabajaban con segunda mano también, y había algunas ofertas realmente buenas, sobre todo en Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie