• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abraham Louis Breguet

  • Iniciador del hilo avetordo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avetordo

Forer@ Senior
Sin verificar
El maestro por excelencia de la antigua y moderna relojeria.

:clap: Siempre estais hablando de Rolex, Omega, Panerai, etc, pero no he visto hablar del gran maestro y vereis que el hacia todo tipo de complicaciones, que ahora vemos en distintas marcas, ni tampoco hablais de los actuales relojes de pulsera que llevan su marca.
Hacia calendarios perpetuos, automaticos, esqueletos, repeticiones,con la ecuacion del tiempo, tourbillones y un largo etc, con sus relojes de sobremesa y antesala y la larga lista de discipulos, que aportaron un gran desarrollo a la relojeria; tambien en los calibres y en las cajas de los relojes y a la comercializacion; con sus famosos relojes de subscripcion que imito Patek con los Gondolos. Espero que con la colaboracion de algunos foreros que tengan Breguet del maestro nos envien fotos de los mismos o bien de revistas donde se pueda gozar de sus trabajos.
Saludos a todos
 
Espero que con la colaboracion de algunos foreros que tengan Breguet del maestro nos envien fotos de los mismos o bien de revistas donde se pueda gozar de sus trabajos.
Saludos a todos

En este hilo puse imágenes de algunos Breguet: ENLACE

...espero que te gusten.


Un saludo.
 
Desde luego esta claro que parece que todo esta inventado desde hace mucho tiempo,como dice mi gran amigo avetordo ;-)y estoy totalmente deacuerdo con el,quizas nos olvidemos frecuentemente de los verdaderos relojeros sin los cuales hoy estariamos discutiendo de otras cosas no de relojes,saber un poco de historia nos ayudara a entender a nuestros relojes un poco mejor y valorar el trabajo que lleva la construccion de cualquiera de ellos,por cierto muy bueno el enlace de Gigio,maravillosos traseros8o(los quiero todos:drool::drool::drool:)
 
Gran amigo oscarpirulo, los relojes con los que nos ha regalado Gigio son una maravilla.
Saludos
 
Te contestadp en otro hilo que tienes donde los presentastes por primera vez, perdona mi fallo, son todos obras de arte relojera, te comentaba que el antepenultimo y anterior al Vacheron, que marca es? y no conocia el Richard Mille. Gracias y te dire que tu si disfrutas y nos has hecho disfrutat. Saludos
 
He aclarado tu duda en dicho hilo con la imagen del reloj por el otro lado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie