• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierto el plazo de pago de las peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,para general información y si por si acaso alguno de los ya doscientos peñistas no se pasa por nuestra bat-cueva...recordaros que ya está abierto el período de pago de la pasta del sorteo de las peñas!

Os dejo los hilos correspondientes a cada una de las peñas:

lostlink.jpg



lostlink.jpg



Y por supuesto...suerte para todos...pero francamente...espero que ESTA VEZ,me toque a mí...que estoy muuuuy faltico!:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!:Cheers:
 
Una subidita para recordarselo a los peñistas que aun no han pagado...por que no se han pasado por nuestra bat-cueva de las peñas!:flirt:


un saludo!
 
De nuevo...que luego dice la gente que no he avisado!:-((:-((:-((:-((:-((
 
UP!


ganadora de un oscar!;-)
 
hoy mismo hoy mismo me aprieta el tiempo que no veas
 
Bueno,estamos a día 10,y aun faltan por pagar 32 apañeros de la peña eurotourbillones y 31 de cronoloto...::grr::::grr::::grr::::grr::::grr:::-((

Así que procedo a enviar privaditos a todos ellos....

Y luego dicen que por que el tesorero no paga por jugar!::bash::::bxd::
 
Bueno,en un solo día,y tras recordar el tema de pagar a los atrasaditos...me han pagado unos 20 de los 60 pendientes....

Así que,si eres un susti...empieza a calentar...que puedes que entres en esta convocatoria!:ok::
 
No me he enterado de las peñas, ya investigaré.
 
  • #10
Parece que aun quedan unos cuantos sin pagar....al final vamos ha quedar cortos de reservistas...venga chavales que esto se acaba......presiento que la fortuna me va ha sonreir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie