• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta la nueva conjunta de Laco

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostlink.jpg


Aquí tenéis toda la información:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Os pongo algunas fotos de la colección para los que no conozcáis a esta prestigiosa marca y un enlace con su historia. Animaros, os esperamos en la conjunta: ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Chicos, me cuesta entender que con la cantidad de privados que he recibido preguntando cuando se iba a hacer otra conjunta de Laco, haya tan poco interés ahora::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Venga, que si somos 20 se hace un 28% con sus gastos de envío incluidos ;-);-);-)
 
Echad un vistazo a los nuevos pilot en pvd oro rosa de 42mm y 2824:

lostimage.jpg


... y para vuestras MDD en 36mm y cuarzo;-):

lostimage.jpg


También los hay en esfera B:ok::
 
Una pregunta y de paso subo el post.

En esos cronos valjoux 7750, el día de la semana ¿en qué idiomas viene?

Saludos.
 
Bufffff :drool:

Fijaos en ese zafiro abombado:

 
Una pregunta y de paso subo el post.

En esos cronos valjoux 7750, el día de la semana ¿en qué idiomas viene?

Saludos.

Hola, al parecer vendran en ingles.

De paso os comento que las condiciones se han mejorado.

El plazo finaliza este domingo.
 
Una pregunta y de paso subo el post.

En esos cronos valjoux 7750, el día de la semana ¿en qué idiomas viene?

Saludos.

Hola, al parecer vendran en ingles.

De paso os comento que las condiciones se han mejorado.

El plazo finaliza este domingo.

lostlink.jpg
 
  • #10
Por si queda algún indeciso, decirle que las condiciones han mejorado y ahora arrancan en el 25%.
La conjunta termina este domingo.
 
  • #11
Solo queda un día, y podemos conseguir el 28%, animaros!
 
  • #12
Ya se que soy muy pesaoo... pero es que solo nos queda un indeciso para conseguir el 28%...
a ver si se anima alguien
 
  • #13
Ya se que soy muy pesaoo... pero es que solo nos queda un indeciso para conseguir el 28%...
a ver si se anima alguien

"Indeciso" es mi nombre de pila pero ya he tomado una decisión. 20 conseguidos. :yhoo::

Saludos :ok::
 
  • #14
Ya se que soy muy pesaoo... pero es que solo nos queda un indeciso para conseguir el 28%...
a ver si se anima alguien

Hola soy nuevo, acabo de aterrizar en el foro. Yo también estaría interesado, no sé todavía como va la compra de la conjunta y si estaría a tiempo de ingresar en el club.

Aunque parece que terminó ayer no?::Dbt:: Bueno, en otra ocasión.

Un saludo.
 
  • #15
Esta conjunta que sacas es del 2010. Ha habido otra posterior este 2011 y se cerro ya. De hecho estamos a punto de recibir las piezas. La proxima vez será.
 
  • #16
Esta conjunta que sacas es del 2010. Ha habido otra posterior este 2011 y se cerro ya. De hecho estamos a punto de recibir las piezas. La proxima vez será.

Pufff, cómo ando....:laughing1:

Gracias Alyazirat, pensé que era del 2011....otra vez será.

Un saludo, soy nuevo por aquí, y todavía estoy habitúandome a las distintas secciones e hilos del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie