• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABC con "los diez mejores relojes del mundo"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nada, sin el mayor interés, tan sólo pone de manifiesto que quien ha confeccionado semejante panfleto no tiene la más remota idea de relojes... digo yo que con algo hay que rellenar el periódico, no? :)
 
No deja de ser una opinión, con la cual no coincido.
 
Es evidente que no son los 10 mejores relojes del mundo en sentido alguno. Efectivamente es su opinión, pero más que discutible.
 
LLenar páginas por llenar:whist:::whist:::whist::
 
Pues los 15 comentarios:laughing1: no tienen desperdicio.
 
La igonorancia es muy atrevida....
 
Me encantan los comentarios de la noticia¡¡¡¡ :clap::clap::clap: La gente se aburre tela.

Un saludo
 
Ni idea macho, no tienen ni idea ...... TW Steel ::bash:::laughing1::laughing1:
 
  • #10
No estoy para nada de acuerdo, ni remotamente. De hecho me ha parecido ridícula
 
  • #12
T%C3%BA+eres+el+MEJOR+PAP%C3%81+del+Mundo.jpg


bocataaaa.jpg


Kim-Kardashian.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
es un articulo muy lamentable.
 
  • #14
Los 10 mejores? a ese articulo le falta " bajo mi punto de vista" deben ser para el !! deicrepo totalmente. :laughing1:
 
  • #15
Yo quiero tener uno de esos 10 que dicen, quiero tener uno de los mejores relojes del mundo!!
Quiero un TW Steel!!!:laughing1:
 
  • #16
Cita: "PAGAS 10000 Y LUEGO VAS A VENDERLO Y NO TE QUIEREN PAGAR LA MITAD, ES TODO UN CHORICEO CONTINUO A MEDIDA DE LOS ASQUEROSOS BURGUESES QUE SE GASTAN LAS PASTA DE LOS TRABAJADORES EN COSAS INUTILES. TODA ESTA GENTE QUE LLEVAN JOYAS PRECIOSAS COMO ESTA, SON LADRONES, RATEROS, PUTAS, MACARRAS, ABOGADOS, MATASANOS, ETC., CON PERMISO DEL SISTEMA EN MAYORIA, PERO QUE SANGRAN AL PUEBLO EN SUS DESGRACIAS. METANSE LOS RELOJES POR EL ANO, SON CAROS Y BASURAS!..."

Amén! :D
 
  • #17
Tampoco se por qué aquí nos complicamos tanto la vida (que realmente podría ser tan simple): "vaya coleccion de chatarra. Los mejores relojes de hombre son Lange & Sohne, made in Germany"

:)
 
  • #18
lostlink.jpg
. Este es uno de los modelos de la Colección Extra Ordinaria (CEO). Muy deportico y patrocinador del Equipo Renault de Formula 1, su esfera es extragande de 50 mm en acero inox y bisel de cerámica. Cronógrafo super exacto que permite la medición con una precisión de cinco centésimas. Correa de piel italiana. PVP: 465 euros.


Are you kidding me???? 8o
 
  • #19
el articulo es muy malo malo, pero lo que se ha fumado sarita tiene que causar daños permanentes
 
  • #20
Trabajo encargado a becario para rellenar el fds...:laughing1:
 
  • #21
Veo en dicho artículo relojes que para mi no tendria nunca. Creo que si en este foro se propusiera una votación de los mejores relojes del mundo, el resultado sería más real que lo públicado.
 
  • #22
no ha "dao" ni una el prenda este, que ha puesto en el Google "relojes" y ha puesto los 10 primeros que le han salido en la busqueda, o que?? será paleto!
 
  • #23
Veo en dicho artículo relojes que para mi no tendria nunca. Creo que si en este foro se propusiera una votación de los mejores relojes del mundo, el resultado sería más real que lo públicado.

Es que poniendo lo primero que se te viene a la cabeza ya seguro que tiene más sentido, no sé qué labor de investigación lleva a cabo el tipo de "periodista" que escribe estas cosas. Ejemplo:

-rolex sub
-rolex daytona
-omega speedmaster
-tag heuer monaco
-cartier santos
-seiko monster
-casio gshock
-breitling navitimer
-JlC reverso
-PP calatrava
 
  • #24
Muchas gracias por el enlace pero ni de leeeeeeeeeeeejos lejiiiiiiiiiiiiiisimos estan los diez mejores, de hecho hay en la lista mas de 4 relojes que no tienen tradición relojera siquiera... Por favor seamos sensatos, ¿ El TW Steel uno de los diez mejores del mundo ? Pero que tomadura de pelo...
 
  • #25
Opino lo mismo, Los 10 mejores relojes del mundo ?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie