• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

999 + 1 = 1.000

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros mi post nº 1.000.
Os quiero agradecer lo mucho que he aprendido y lo mucho que ha aumentado mi gusto por los relojes de pulsera.
Me pregunto que habria sido de mi/nuestra afición si no existiera este gran foro y sobre todo sino existieran en él las personas tan fantásticas que lo integran.

MIL GRACIAS AL FORO Y A TODOS VOSOTROS.:clap:

¡¡¡ LARGA VIDA AL FORO RELOJES-ESPECIALES !!! :worshippy: :Cheers:
 
Enhorabuena pero...

Enhorabuena milpstista, pero ha aguantado tu bolsillo, tu ansia y tu corazón, dame alguna pauta al respecto.
 
¡¡¡Larga vida!!! :Cheers:

Enhorabuena por ellos y que "cumplas" muchos más!!!
 
Pues te agradezco que agradezcas al foro lo que has aprendido de relojes :D.

Un salduo y espero que sigas por aquí.
 
Con envidia sana:(, te felicito... a mi me parecía dificl llegar a las 100, y me hizo ilusión pasar a ser Forero... pero algún día llegaré... :yes:
EnHORAbuena...:ok::
 
felicidades apostol.

ahora mil mas.

:ok::
 
Un gran momento Milpostista, aparte que me gusta mucho como suena, y ¡¡el primer relojito bajo el nick!! Felicidades y a seguir sumando que aunque es cierto que lo del número de mensajes sea anecdótico, oye el relojito ese mola.;-) :Cheers:
 
¡Ay!, yo ya llegaré. Enhorabuena y a continuar entreteniendonos y aleccionando a todos. Un saludo.
 
a por 1000 mas!!!! :-)
envidia saniiiiisima!!!
saludos
 
  • #10
Enhorabuena milpostista amigo e sejam mil más.

saludos

J Vargas
 
  • #11
Enhorabuena por el número y por todo lo que seguro has aprendido. A otros nos queda mucho por recorrer pero poco a poco se aprenden cosas nuevas.
 
  • #12
g0 offtopic!!!
 
  • #13
Y que cumplas muchos más entre nosotros:ok::
 
  • #14
Que envidia sana me das. Felicidades, y que cumplas muchos más...
 
  • #15
A seguir sumando amoviere.
 
  • #16
A por otros mil más como mínimo....
 
  • #17
pues felicidades

a por los dos mil y siguiendo....
 
  • #18
Gracias a ti que sigues con nosotros. un saludo.
 
  • #19
Felicidades compa, un saludo ;-)
 
  • #21
¡¡¡¡ Muuuuuuuuuccccccchhhhhiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaaaassssssss
gracias a todos !!!:Cheers:
:friends:
 
  • #22
Gracias a todos.
 
  • #23
Enhorabuena.:clap::clap::clap:

Yo llevo unos 30 posts y ya he "pecado" 3 veces (4, si contamos El Buzo)... según mis cuentas, han debido pasar por tus manos más de 100 relojes:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Felicidades compañero, yo no sé si llegaré o cómo llegaré, pues cada día lo paso fatal, viendo todo lo que nos ensñais. empecé con un Rolex Datejust y en este tiempo ya he llegado a tener hasta tres más, con la pena de que cuando entra uno sale otro. Luego cuando los veo en el foro lo paso fatal, pero en fin todo no puede ser. Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena. Yo estoy en ello, no me queda nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie