• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

900€ maximo, ¿que reloj comprarias?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Tras una encuesta publicada por mí en el subforo de Fliegers: https://relojes-especiales.com/threads/ayudarme-a-elegir-uno.304278/ , salió claramente vencedor el Stowa 6498 wiht small second.
lostimage.jpg


Ahora bien, aunque lo tengo prácticamente decidido, me gustaría ver opiniones al respecto de cual sería vuestra elección moviéndonos en este precio, bien sea nuevo, o segunda mano, no me importa, pero que no pase de 900€, es el limite que me marcado.

Todas las opiniones son bienvenidas, y no tiene porque ser un flieger, eso lo dejo a vuestra elección.

Gracias por adelantado.
 
En ese rango de precios mi favorita es Oris. Elegiría el Aquis, pero como se pasa un poco de tu máximo, el divers date también me parece una buena opción.
 
Pues yo me iría a algún proyecto del Foro de Crepas. Con un buzo te sobrará dinero y con un Type RE igual tienes que poner un poquito, pero te llavs dos relojazos.
 
Pues yo me iría a algún proyecto del Foro de Crepas. Con un buzo te sobrará dinero y con un Type RE igual tienes que poner un poquito, pero te llavs dos relojazos.

+1. Añado que si eres de muñeca "potente" un Tektite es otra opción fantástica y se ven mucho menos.
 
Longines Hydroconquest, Oris diver o un Crepas "Buzo" (Si encuentras alguno...) por ejemplo...
 
Si te decantas por un fliegers parecido al de la foto, miraria Sinn, pero si puede ser cualquier reloj, miraria marcas como Oris o Longines.
 
Ese Stowa es fantastico, pero si quieres mas opciones...de segunda mano puedes conseguir un Oris Small Second.(en naranja). Tambien he visto por ahí un Longines Legend Diver por 900 aunque no sé si se vendio ya. Y como ya te han dicho algun compañero, cualquier Crepas/Tactico sería una buena compra.
 
  • #10
Pues ya que lo pones tan fácil yo voy a elegir éste:
:light:

SteinhartApollonChrono4L-1.jpg


porque creo que nadie da tanto por ese precio (y aún te sobran unos euros)

Movement
ETA Valjoux 7750 "elabore", Automatic, Swiss made
25 jewels
Golden rotor with logo

Functions
Hour and minute Superluminova white, Bgw9 / blue luminescent
Date by "6"
Case: Titanium
Back: See through glass, screwed
Diameter: 45 mm
height: 17,0 mm
Weight: 139 g

Dial: Black matt, sandwich
Crystal: Sapphire, domed, with double anti-reflecting coating on the interior side
Bezel: 1. Stainless steel, 2. Real bronze, 3. Stainless steel DLC
Indices: Superluminova white, Bgw9 / blue luminescent
Lug width: 24 mm screwed-in
WaterRes: 100 metres/330 feet 10 ATM
Strap: Leather calf grey vintage, 24 mm
Buckle: Stainless steel pin buckle PRE-V screwed-in 24 mm with logo




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tres relojes en uno (más todas las correas que se te ocurran)
Eso sí,...te tiene que gustar.

:Cheers:
 
  • #11
Oris, en ese rango de precio. Tengo uno y me costó nuevo 1200 € (CI). Es una gran máquina y con un precio muy ajustado para la enorme calidad que tiene.
 
  • #12
Precios orientativos de los modelos Longines HydroConquest IVA incluido

Longines HydroConquest Automatic chronograph

L3.696.4.13.6: € 1.610

L3.696.419.6: € 1.610

L3.696.4.53.6: € 1.610

Longines HydroConquest Quartz Chronograph:

L3.690.4.03.6: € 990

Longines HydroConquest Automatic 3-hand

L3.695.4.13.6: € 870

L3.695.4.19.6: € 870

L3.695.4.03.6: € 870

Longines HydroConquest Quartz 3-hand

L3.688.4.03/19/53/5.6: € 680

L3.688.4.53/59.2: € 680

L3.689.4.03/53/59.6: € 680

L3.689.4.53/59.2: € 680
 
  • #13
Pues ya que lo pones tan fácil yo voy a elegir éste:
:light:

SteinhartApollonChrono4L-1.jpg


porque creo que nadie da tanto por ese precio (y aún te sobran unos euros)

Movement
ETA Valjoux 7750 "elabore", Automatic, Swiss made
25 jewels
Golden rotor with logo

Functions
Hour and minute Superluminova white, Bgw9 / blue luminescent
Date by "6"
Case: Titanium
Back: See through glass, screwed
Diameter: 45 mm
height: 17,0 mm
Weight: 139 g



No sabía que Steinhart montaba calibres ETA con acabado Elaboré. Cada día se aprende algo nuevo. Si que tiene buen precio entonces.

Saludos
 
  • #14
personalmente los fliegers han de tener secundera central por tanto el Stowa no.

de los demas depende de tus gustos pero sin salir de la marca un Prodiver o Seatime son una buenisima eleccion y original
 
  • #15
Por 900 tengo yo visto un perrelet classic (nuevo)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo optaría por el Hamilton X-Wind, Certina DS Action o algún Oris.
 
  • #17
Difícil elección, yo desde luego no cogía ese Stowa small seconds, en mi opinión hay un montón de relojes
menos simplones que el clásico flieger, uno casi igual lo puedes tener por muy poco...en buena marca como LACO.
 
  • #18
Mírate un Breitling Colt no te defraudara....
 
  • #19
¿Te gusta ese Stowa?. Pues ese. No lo dudes, el que primero entra por los ojos es el definitivo.
 
  • #20
Con 900 te compras 2 del para mi mejor diver gama media: DS Action.

DSC0214723256.jpg
 
  • #21
Yo elegiría un Stowa Marine con calibre Unitas o Soprod. Siguiendo con los alemanes un Nomos Tangente también puede ser una buena opción por un poco más de dinero y un buen descuento del vendedor.

Entre los diver un Oris Aquis comprado en el foro también es una gran compra si se quiere un reloj más para todo.

También Longines tiene buenos relojes por este precio.

De todas maneras yo no elegiría un reloj por el precio, compraría uno que me llenase de verdad aunque cueste un poco más o incluso menos.

Saludos.:ok::
 
  • #22
No sabía que Steinhart montaba calibres ETA con acabado Elaboré. Cada día se aprende algo nuevo. Si que tiene buen precio entonces.

Saludos
Juraría que el 7750 no tiene versión standard como otros... creo que tiene 3 versiones: Elaborated, Top y Chronometer (COSC)
 
  • #23
Sin dudarlo el Hamilton Skymaster UTC. 995 eur zafiro con AR, antimagnetico, 300 mtrs, es un Pilot cuasi diver, bisel interno, indic. Aeropuertos, GMT, calidad muy buena, precioso puesto y muy muy poco visto.
 
  • #24
Añoro mi Legend Diver. En el fcv se encuentran por ese precio.

Y tengo una cri tremenda de Stowa Seatime. Buena recomendación de usurbil.
 
  • #25
Sin dudarlo ,un Certina DS automtic 200m en acero, y te sobran unos 180 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie