• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

900 Euros, un Diver apto para toda ocasion, muñeca 16.5cm

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tengo este gran dilema y me gustaria escuchar sus opiniones!
 
Mi muñeca es también pequeña (17cm) y el Certina DS Action que me llegó ayer me va perfecto de tamaño, por otro lado me parece un reloj con unos acabados excelentes para su precio.

El problema de otros divers que me interesaban es que me quedaban demasiado grandes...además aún te sobraría un pico.
 
Pues aunque muchos opinen lo contrario, yo miraría máximo por un diver de 42 mm de diámetro y a poder ser en torno a los 38-40 mm. Y pasaría de diámetros superiores, como los 47 de los small seconds y similares.

Y es que no es lo mismo poder llevarlos que llevarlos con comodidad, que es muy diferente.
 
Mido Oceanstar 40mm. _DSC0939.jpg te sobran 300 Euros.
Longines Hydroconquest, algun Oris. Todos con precios en España,claro. Ignoro los precios de Honduras.
 
Hola, yo tengo el mismo diametro que tu, para mi el Monster.
Salu2

Edito..No me habia fijado en lo de los 900€.
 
Última edición:
En el FCV o en mercantes, el Longines HydroConquest, precio y tamaño moderados.
Elegante y deportivo, polivalente donde los haya.
 
Última edición:
El Hydro es la mejor opción. O el L D por algo mas.
 
Para toda ocasión también te diría que el Longines Hydroconquest es el candidato ideal, y aún te sobra dinero, el Certina DS Action es otra buena opción.

Saludos.
 
  • #10
Por ese precio yo miraria longines hydroconquest y oris aquis, el longines es mas elegante y el aquis mad elegante, mira en mercantes y ahorraras dinero
 
  • #11
Yo tengo el Glycine Combat Sub y estoy muy contento, sino me iría al Hydroconquest ó al Action Diver.
Saludos.
 
  • #12
Certina DS Action Diver titanio, es el que más me gusta.
Me gusta más que el de acero, pero no porque sea de titanio, me gusta más por el precioso color gris de la esfera y el bisel.

b25b1ad0f85a9db11723dda4e62a68c9.jpg
 
  • #13
Creo que Longines es la mejor opción. Hydroconquest (habla con los mercantes y veras que te ahorras bastante de esos 900€) o bien un Legend Diver si buscas una opción más elegante (aunque también más cara).
 
  • #14
+1 Certina Ds Action Diver
 
  • #15
Para toda ocasión creo que el único que se puede ajustar es el Legen Diver, por 900€ puedes encontrar (usado pero con poco tiempo).

Saludos
 
  • #16
Aparentemente, por los momentos no hay disponibilidad de Hydroconquest en mercantes...
 
  • #17
Yo opino tb que el hydroconquest es la mejor elección en ese precio.
 
  • #18
Estoy con el compañero javito , el hidroconquest o el oris aquis , me ha probado los dos y son relojes de muy buena calidad a un buen precio , y si miras en mercantes aún te va a sobrar dinero .
 
  • #19
Yo te recomiendo un Oris TT1 Diver. Tengo una muñeca de señorita y me sienta estupendamente a pesar de sus 44 mm. De hecho, esta ultima temporada lo usa mucho mi mujer. Pruébatelo y ya nos contarás..
 
  • #20
pues un longines hydroconquest o un certina ds action diver, el tema esta que el certina puede que sea demasiado grande con sus casi 43,4mm.
Eso si el certina en titanio para mi gusto y el hydroconquest en negro.
 
  • #21
Otro voto para el Longines, un reloj para llevarlo en cualquier ocasión :ok::
 
  • #22
El Longines Hydroconquest, no dudes.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydro-conquest-automatico.jpg
    longines-hydro-conquest-automatico.jpg
    9,5 KB · Visitas: 48
  • #23
Por ese precio siempre recomiendo el Longines Hydroconquest.
 
  • #24
Certina DS Action Diver titanio, es el que más me gusta.
Me gusta más que el de acero, pero no porque sea de titanio, me gusta más por el precioso color gris de la esfera y el bisel.

Suscribo todo lo que dice naibur.
Tambien miraria algun Oris en el FCV y el Hydro como comentan muchos compañeros.
 
  • #25
Hydro

El Longines Hydroconquest
OTE=davidveroy;3098451]Tengo Reeste gran dilema y me gustaria escuchar sus opiniones![/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie