• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Espero que te guste la música, J.A. ;-)



1) Reloj de leyenda.

lostimage.jpg


2) Tradición e innovación.

lostimage.jpg


3) Reloj esqueleto.

lostimage.jpg


4) Complicación relojera.

lostimage.jpg


5) El futuro ya está aquí.

lostimage.jpg


6) La belleza.

lostimage.jpg


7) Guardatiempos con tourbillon.

lostimage.jpg


8) Una de romanos.

lostimage.jpg


9) Plongeur.

lostimage.jpg



La última foto...


lostimage.jpg



El bis.


lostimage.jpg
 
Ese Monaco y sobre todo el A.Lange...me traen por la calle de la amargura...:D:drool:::bash::.

Gracias por las fotos...por todas...:whist::...el día que te eches novia se te acaba poner estas fotos de las mozas...:whist::
 
L. Zeitwerk, Vacheron y Urwerk. De primera.
 
Una cosa, tus amigas van incluidas en el paquete? Bromas a parte siempre que veo que tienes un hilo nuevo lo miro sin piedad, porque menudas fotos y cosas que publicas. Mis mas sinceras felicitaciones, maestro
 
ya esperamos el siguiente, eres un artista.
 
Gracias por recrearnos la vista, sobre todo con las 2 últimas. Los relojes, pues bien, estan bien.

Cuando vuelva a nacer.............
 
Cada vez me gusta más A. Lange y Vacheron.

Son hermosos.
 
L. Zeitwerk, Vacheron y Urwerk. De primera.

Pues sí, PET. De todos modos, como soy un espíritu sencillo, de los tres que citas me quedo con el Zeitwerk. Mamma mia! :drool:
 
  • #11
Todo un vicioso, en todos los sentidos.
 
  • #12
Ese Monaco y sobre todo el A.Lange...me traen por la calle de la amargura...:D:drool:::bash::.

Gracias por las fotos...por todas...:whist::...el día que te eches novia se te acaba poner estas fotos de las mozas...:whist::

Si es por eso, creo que hay fotos para rato. Las chicas no me quieren. Y eso que tengo tierras :D
 
  • #13
YO me quedo con " la última foto".... vaya globo XD.
 
  • #15
Yo a alguna "pieza" le metía un tourbillón de los buenos...
 
  • #16
Los relojes que presentas,que decir,una maravilla,sobre todo el Lange,pero en tu post lo que más me ha guatado ha sido el par del último par. :D

Saludos.
 
  • #17
Excelentes fotos, fantastica banda sonora y menudas señoritas........, en mi condición de vintagero de quedaría con el Mónaco.......... bueno también el Vacheron..... bueno también.......

Un saludo
 
  • #19
atencion pregunta...


los dos ultimos ¿son nuevos a estrenar o usados?
es que llevo tiempo buscando algo asi de voluptuoso, pero a un precio razonable.

bahh!! olvidalo debo ser un poco feo..jajaajjjajaa
 
  • #20
El futuro es horrososo, el bis es de lo mejor
 
  • #21
Hay madre mía la "última foto"... se me han llenado los ojos y ya no veo otra cosa....
 
  • #22
Gracias amigo. Me has alegrado un buen rato. Grandes relojes, sobre todo el Chopard que me ha dejado...... pero nada es comparable con el Dios de la música. Escuchar ese cello, sentir dentro al Maestro Bach es..... Gracias, gracias, gracias.....:ok::
 
  • #23
Con la última foto acabas de despertar en mí sentimientos demasiado oscuros, por favor, no lo hagas más.

Un saludo!
 
  • #24
Urwerk, el futuro
 
  • #25
... Me gusta todo lo del post menos el Lange, el eterna y el Cartier.. bueno, este último tiene un pase... Las "Jabatas" como siempre de "5J"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie