• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 razones para poseer un Sinn

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se puede leer en enlace. No termina de descargar la info.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el enlace. Sin es una marca que acabaré teniendo. Gran calidad.
 
+1, más temprano que tarde va a caer uno. Destilan calidad por los cuatro costados.
 
Me encantan los Sinn. En cuanto mí bolsillo lo permita seguro que cae uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí, muy interesante marca. Hasta donde yo sé destacaban por la tecnología de las cajas, pero ahora lo de el escape sin necesidad de lubricación (y no por llevar cerámicos) es muy interesante. Una marca de conoisseurs. Pero EMHO están algo perdidos en estética, mutando.
 
Un amigo se compró un 356, y tras mandarlo a la casa en garantía a los dos meses por el sistema de carga, se lo devolvieron pero los botones del crono no iban bien, tardaban un buen rato en volver a su posición. Después, poniendolo en hora (posiblemente fue culpa suya), se le fastidió el movimiento. Lo metió en un cajón y ahí se ha quedado, no piensa ni en arreglarlo. Puede ser casualidad, pero ahí queda el documento.
 
  • #10
Magnífico artículo.

De todos modos, me ha sorprendido que no destaque una de las características técnicas que, para mi, también distinguen los Sinn:

Tener relojes analógicos (evidentemente, de cuarzo), completamente hidrolizados (algo más fácil de conseguir en los digitales). De esa manera, al estar rellenos de aceite, su resistencia a la presión es prácticamente ilimitada.

Por ejemplo, el movimiento de este Sinn UX Hydro está garantizado de fábrica para una profundidad de 5000 metros (no sé porqué sólo hasta esa presión), y la caja, hasta 12.000.

SI-122.jpg


No creo que nunca pueda tener un Sinn, ::cry:: por mucho que sus precios sean más contenidos que relojes menos trabajados.

Pero, sin duda, es una de mis marcas favoritas.
 
  • #11
No termina de abrir la pagina... que lastima.
 
  • #12
Pues yo no soy mucho de relojes "raros" o llamativos por colores o formas,etc pero este me tiene loco y no se el porqué...IMG_1704.jpg
 
  • #13
Me gustan todos y algún día al menos tendré uno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por compartir.
Siempre están en mi radar, sin duda alguno acabaré teniendo.
 
  • #15
Estupendo artículo.
Sinn me encanta. Por la única razón que no he tenido uno nunca, es porque siempre me han parecido gruesos respecto a su diámetro.
Pero me encanta la filosofía de la marca y los principios e historia de su fundador Helmut Sinn.
 
  • #16
Estupendo , hay varios sinn que me hacen ojitos
 
  • #17
Sin duda relojes de calidad y desde luego difícil cruzarte con otra persona que tenga uno. Cosa que para mí es un plus. Pero estéticamente tienen algo que no me acaba de llenar.

Adopta un galgo
 
  • #18
Para mi es una marca con gran calidad al precio que se pagan... y ya de nota los increíbles tratamientos de tegimentación, que no estaría mal que otras marcas mas conocidas (y mas caras) los hicieran... sin subir las tarifas... que creo que tienen margen de sobra.

Un saludo
 
  • #19
A mi me gustan mucho pero el hecho de que no tengan SAT en España me tira patras.
 
  • #20
A mi me gustan mucho pero el hecho de que no tengan SAT en España me tira patras.
La mayoria de las marcas no tienen servicio tecnico en españa, y además Alemania está a 2 horas de avion. Yo cuando voy a Asturias tardo 6 horas en coche....:D
 
  • #21
+1, más temprano que tarde va a caer uno. Destilan calidad por los cuatro costados.
Me cito a mí mismo, para añadir que DAMASKO es su rival en cuanto a mis preferencias, su tratamiento del acero es brutal también.
 
  • #22
Pues a mi me encanta la marca, no se si algun dia podre gastarme ese dinero en un reloj, pero si pudiera seria una de las marcas que miraria.

un saludo!
 
  • #23
Para mí una gran marca y con algunos modelos muy muy bien construidos.
e84810b35aa7b8001debaea7ce2c58fa.jpg
 
  • #24
La verdad que para mí son una incógnita, no solo no he tenido ninguno, sino que ni tan solo los he visto en persona. Con todo su estética tiene algo que no me acaba de llenar, me atraen más los Damasko y Archimede.
 
  • #25
Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en cuanto a la estética. Creo que es una marca que debería animarse a realizar calibres propios para todos sus modelos, como Nomos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie