• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9ª Quedada Santander MUCHAS GRACIAS a todos 2015

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola muy buenas a todos y ya estamos por aquí medio recuperado:-P
Otro año mas ha sido un placer participar de esta quedada de amigos/locos de esto de los relojes
GRACIAS A TODOS POR VENIR:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Cada año que pasa te das cuenta que los relojes son simples excusas y que lo que quieres es echar un gran rato con los amigos
tanto es así que yo no tengo ni una sola foto de relojes :huh:::blush::
Bueno el acontecimiento transcurrió como es lo habitual entre abrazos de bienvenida y charlas a diestro y siniestro,reecuentros de foreros después de bastante tiempo y otros no tanta
Quedamos en el Ayuntamiento y hay empieza el festival,a tomar unas cervezas y picotear algo,he de decir que hizo un día extraordinario en Santander
Shogun,Astrako,Luis,slice,centollopeleon...

lostimage.jpg


Zohan,slice,malnero y Luis
lostimage.jpg


Pitruzillo y jota erre,estos dos eran nuevos en la plaza jejejeje
lostimage.jpg


El invitado sorpresa era este personaje,hay que joderse txarlines que zorrete...jodido jubilata papuchiiiii
lostimage.jpg


Rosa(relojote+1 jjjj)que cariñosa y guapa es,mi amor Jesús Gimenez y Cristina su preciosa mujer,Relojote,Vilovi,el GRAN Aitor64 y moyrules
lostimage.jpg


De aquí fuimos a tomar otro refrigerio y al restaurante a dar cuenta de las viandas que nos esperaban
En este punto empiezo agradeciendo muy mucho a nuestro compañero Orocan(David) y a su familia que se han volcado este día en su buen hacer
dando todo lo que en sus manos estaba para que todo estuviera perfecto en su restaurante ATRIUM donde su chef Mario nos agasajó con su saber hacer:worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta se puede apreciar como un lobo hace presa a un pobre cordero que no tenia escapatoria jajajaja cuanto se quiere a Dani
lostimage.jpg


LLegó el momento del sorteo y he de decir que este año ha sido casi imposible conseguir "cosillas" para regalar,así todo hubo regalazos
Por cortesia de Orocan se sorteó un libro Rolex de Mondani increible,un regalazo:ok::
También Juanra (Ancora) que sin poder asistir el hombre nos mandó un precioso cuco de la selva negra precioso,un detallazo como siempre:Cheers:
Otro regalazo de los gordos nos vino de la mano de nuestro querido Alvaro Vodebil desde Cadiz,dando al afortunado un servicio completo de un reloj8o:clap:
Joyería Muñiz nos dio una agenda,como digo está el tema merchandaising(como se diga) complicado
y el GRAN PACO Dengue:clap::clap::clap: como ya viene siendo "tradición" desde que fundara Kronotempus,además de unas preciosas gorras Omega cedió para el sorteo un Relo Citizen Atomatic diver precioso,suerte al afortunado de verdad...hubo un conato de premiado que estuvo muy gracioso:flirt:un beso bicho
Momento del sorteo(no tengo fotos de casi nada,tampoco de los regalos me cachisssss::blush::
lostimage.jpg


Después hubo unas copas y llegó el momento de que algunos se despidiesen y otros nos metiesemos mas de lleno:cool1:
Hay van dos grandes de verdad,adios amigos un placer como siempre
Javierirureta y Aitor
lostimage.jpg


Y un poco mas tarde ya despues de otro copazo Zohan se fue como se van los del mismo centro de Bilbao...como les da la gana:D
lostimage.jpg


Tuvimos a un lesionado que menos mal que una de las chicas llevaba botiquín de primeros auxilos,mirar que cura mas apropiada para un Vasco de pura cepa como es Dani:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


Unas copichuelas antes de cenar y la cena ya con menos presión y disfrutando a tope
Cristina,Luis,Monet Briard,Iago y Boctock
lostimage.jpg


Maria y Jesús Gimenez,Slice y cantabriamepone
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo que vino a continuación ya queda para los que lo vivimos,solo os pondré un par de fotos y deciros que casi nos amanece:pardon::pardon::pardon:
Javi,Orocan,Luis,Dani y un calvo que asoma que soy yo y las princesas de la noche
lostimage.jpg


oscarpirulo,Monet Briard y las jefas
lostimage.jpg



P.D.Quiero dar un mención especial al "clan" por estar siempre hay,sin ellos esto no seria lo mismo "gracias chavalucos"
 
Última edición:
Lo del invitado sorpresa me lo habían chivado, pero lo de que seríais tantos y tan buenos, no me lo esperaba.
Veo caras de pasarlo mal.:D Imagino quien cubrirá la información gastrorelojera.;-)
 
Gracias a todos ... Es una maravilla reencontarme con tan buena gente año tras año y pese a que abitualmente estoy a 1000kms de todos ellos cada vez que vengo es como si nunca me hubiese ido

Una gozada, eso sí la mañana de hoy no tanto

Por cierto desde este mismo momento comenzamos a organizar la DECIMA
Que para que podáis organizaros será el día 6 de Agosto de 2016 (si el tiempo y la autoridad lo permiten)


Sent from here using it
 
Última edición:
Qué resaca tengo...
 
Espero que alguno con mas sentido común que yo tenga fotos de relojes,por que os prometo que había y muy chulos y buenos jajajaja
 
Como siempre muy divertido.... muchas gracias a todos
Txarlines hizo fotos a los relojes.... o yo ya estaba perjudicado????
 
Qué bien os lo pasáis... a ver si los foreros extremeños hacemos algo parecido
 
¡Grande quedada, vive Diós!
Felicidades a los participantes, buen ratito os habeís echado y se nota que os llevaís bien. Mención especial para Vilobi, no se pierede una el tío.
Saludos a todos.
 
Gracias a ti por compartirlo. Me alegro que oslo hayais pasado tan bien.
 
  • #10
Gracias
ya queda menos para la del año que viene
que bien que podamos seguir reuniéndonos
Gracias Oscar por poner el post que pereza jajajajjaja
 
  • #11
Madre mía !!!! El jubilata :laughing1: es peor que Marco Polo ,alucino , no se pierde una.
Gracias por las fotos , por las caras que tenéis deduzco que, lo pasaste muy bien.
 
  • #12
Debió ser un gran día. Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes,
 
  • #13
Que bien lo pasáis

Y los relojes ???? Esas Tableshot ????

Ni os acordasteis, que os lo mandan a offtopic
 
  • #14
Que bien lo pasáis 👏👏👏👏

Y los relojes ???? Esas Tableshot ????

Ni os acordasteis, que os lo mandan a offtopic 😂😂😂😂😜
Cagonnn toooo mas razón que un Santo,espero que alguien cuelgue alguna que si no nos pegan boleto al OT jajajaja
 
  • #15
Pues otro año más disfrutando de un día estupendo entre amigos :ok::. Como bien dice Óscar, al final, lo de menos son los relojes... tanto es así que yo vi el mío y poco más :D; de hecho, otros años íbamos a un rato a Presmanes, a Galán.. por disimular más que nada... ya que es una quedada de relojes!! :laughing1:. Sin embargo este año: directamente a tomar cañas :-P :D.
Muchas gracias a todos por hacer posible esta fantástica reunión y hasta la próxima :clap::clap:

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #16
Mucha buena gente conocida, me alegro que disfrutaseis.
Saludos a todos.
 
  • #17
Tengo una foto[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ademas de uno de los pocos "abueletes" que hubo....eso si menudo abuelete[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no hacen justicia, sorry.

Muy agradable jornada, un placer conoceros y disfrutar de esos fantasticos relojazos....mi Omega Cosmic de 37mm parecia uno de cadete al lado del Panerai de Javier[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Gracias al Jodio Jubilata por acompañarnos.....y ponernos los dientes largos con las fotos de sus patés([emoji57] [emoji57] ).

Un abrazo.
 
  • #18
Mejor que no pongan fotos de relojes, mas de uno se caería de espaldas ( yo el primero[emoji28]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #19
Algunas fotos de relojes que estuvieron ayer de kdd

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #20
Como siempre, un lujazo de reunión, muchas gracias por la organización y sobretodo por las risas que nos pegamos... Pero por favor... Sigo sin comprender por qué coño acabo siempre sentado con lago!!!!! Es que es una lucha encarnizada por la comida...

Alguna foto de las que saqué...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
bueno queria agradecer en nombre de orocanrelojes a toda esta gran familia la
oportunidad de dejarnos formar parte de ella y de esta preciosa reunion de apasionados por los relojes en esta novena edicion de la quedada cantabra, desde orocanrelojes intentamos hacer posible en nuestra casa(restaurante atriun) que todo el mundo estuviese lo mas comodo posible dentro de lo ajustados que estuvimos en espacio al crecer en los ultimos dias el numero de participantes con el que se conto inicialmente. Aun asi pedimos disculpas si no pudimos logralo.
por ño demas fue un placer conocer y poner cara a mucha gente con la que pude compartir una charla y contrastar opiniones. Y ver tambien algun conocido y grandes personas como son moises compañero asturiano y javi un paisano cantabro.
nombrar tambien el famoso clan piruleta del que solo me faltaba por conocer un miembro monet briard, un grupo formado por gente increoble, del que seguro podre tener la suerte de compartir mas momentos.
y como no por ultimo dar las gracias al precusor y buen amigo oscar que hizo posible todo esto, una persona del que solo puedo tener buenas palabras, es dificil en un mundo en el que los intereses priman por encima de muchos valores encontrarte con una persona tan desinteresada y que siempre esta para sus amigos.
un cordial saludo a todos david de orocanrelojes.
 
  • #22
Como os ponéis!
 
  • #23
Ya sabia yo que alguno tenia fotos de comida y esas cosas jjjjjj coño asturiano no podía faltar,le gusta mas el sarao que otra cosa
 
  • #24
Gracias de nuevo a ti y tu familia(tu padre es un fiera)(como aguantó jajajaja)
Creo que has madrugado no???jajajajaja pajarooooo
bueno queria agradecer en nombre de orocanrelojes a toda esta gran familia la
oportunidad de dejarnos formar parte de ella y de esta preciosa reunion de apasionados por los relojes en esta novena edicion de la quedada cantabra, desde orocanrelojes intentamos hacer posible en nuestra casa(restaurante atriun) que todo el mundo estuviese lo mas comodo posible dentro de lo ajustados que estuvimos en espacio al crecer en los ultimos dias el numero de participantes con el que se conto inicialmente. Aun asi pedimos disculpas si no pudimos logralo.
por ño demas fue un placer conocer y poner cara a mucha gente con la que pude compartir una charla y contrastar opiniones. Y ver tambien algun conocido y grandes personas como son moises compañero asturiano y javi un paisano cantabro.
nombrar tambien el famoso clan piruleta del que solo me faltaba por conocer un miembro monet briard, un grupo formado por gente increoble, del que seguro podre tener la suerte de compartir mas momentos.
y como no por ultimo dar las gracias al precusor y buen amigo oscar que hizo posible todo esto, una persona del que solo puedo tener buenas palabras, es dificil en un mundo en el que los intereses priman por encima de muchos valores encontrarte con una persona tan desinteresada y que siempre esta para sus amigos.
un cordial saludo a todos david de orocanrelojes.
 
  • #25
Solo tengo buenas palabras de este evento, que seguro que no me perderé otros años... Era uno de los novatos, pero me sentí como en casa.

Éramos tantos, que creo que al final hable con menos de la mitad, vay sarao montasteis!!

Agradecer a Óscar y resto de la organización, a David OROCAN (y familia) por un trato fantástico, y al resto de asistentes por un trato excelente.

Como han dicho, han sido todo risas, conversación, comida, alguno copazo, jajajaja... Los relojes estuvieron presentes, pero quizás más como una excusa.

Un abrazo a todos



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie