• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 fotos 9 de un Schaumburg Regulador Retrógrado "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas,

en la octava entrega os dejo unas fotos del último en llegar. Fue un impulso, un arrebato. Lo ví raro, asimétrico, casi tuerto o vizco... y me lo llevé a la caja.

Un reloj alemán, sólido y bien acabado, con un guilloché muy conseguido, manual con una Unitas modificada...

De Frente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trasera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su primo hermano...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.
 
Increíble, muy bonito, pero a mi esos relojes me ponen nerviosos para ver la hora :D
 
Pienso igual. Muy bonitas las complicaciones, muy bonita la estética, muy bonito el calibre. Pero Lara mirar la hora y más de noche con poca luz.... No sirve.
 
Bonito. Me parece bastante elegante
 
Precioso. No conocía el modelo y me ha encantado.

Gracias por mostrarlo.
 
PRECIOSOS COMPAÑERO , y esos culitos son ESPECTACULARES!!! ENHORABUENA
 
Enhorabuena por tan exclusiva y especial pieza. No debe muchos como ese, siquiera por Europa.
Que lo disfrutes.
 
Gracias por los comentarios.

El reloj es muy particular, lo reconozco, pero me pareció diferente. Y me gustó. Si tuviera que ser mi único reloj, o mi segundo de a bordo, no me lo hubiera comprado por raro. Afortunadamente no es el caso, así que ahí está... para disfrutarlo y ponérmelo de vez en cuando. Además, siempre que me compro algo distinto me consuelo pensando que no es una mala compra, dentro de unos años podrá heredarlo mi hijo...

En fin, hay vicios peores. Saludos
 
  • #10
Pues a mi no me acaba de convencer, pero muy original si es.
 
  • #11
Como ya dije en un anterior post, no me acaba de gustar, pero bueno, lo importante es que te guste a ti.
Saludos.
 
  • #12
Como ya dije en un anterior post, no me acaba de gustar, pero bueno, lo importante es que te guste a ti.
Saludos.

Exacto. Qué aburrido sería que a todos nos gustase lo mismo.
Saludos
 
  • #13
Muy original, pero no se porque me da una sensación muy rara no tener las agujas en su sitio "normal"
 
  • #14
Preciosos!!!No los conocia y me parecen espectaculares!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie