• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 fotos 9 de un B&R 123 "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Quinta entrega: magnifica legibilidad, luminiscencia nocturna cegadora, pvd impecable, cristal aspecto lupa, apariencia vintage. Cada día me gusta más esta marca... por eso en breve os mostraré un hermanito del que aquí os presento. Espero que os guste. Saludos




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué preciosidad!!! De fotos y de reloj
 
Muy bonitas las fotos aunque no sean de mi estilo los relojes
 
Me encanta esta linea de Bell and Ross. Muy buenas fotos. Gracias por compartir.
 
Cómo me gusta este reloj !!!!!

Algún día...
 
Que bonito!!!no lo enseñes massssss!!lo tengo pendiente en mi lista y si puede ser el chrono

Gracias por darme en los dientes:-P
 
Muy bonito, hoy mismo he dejado mi baba en un escaparate mirándolo
 
Junto con el vintage crono, el modelo de B&R que mas me gusta, las fotos son excelentes!
 
Excelente, un reloj muy bonito de tonos tostados.
 
  • #10
Fantásticas fotografías y ese B & R tiene un aire vintage que le va que ni pintado.
 
  • #11
Una pieza de calidad y en mi opinión diseñada con muy buen gusto.
 
  • #12
Aunque no sea una de mis marcas favoritas, las fotos son más que espectaculares. Gracias por compartirlas;-)
 
  • #13
una pieza maravillosa,la coleccion heritage,son una maravilla,aun que este en particular,un poco pequeño para mi gusto,pero eso si con unos acabados,y una calidad in-cre-ibles,saludos y felicidades por esta gran adquisicion.;-)
 
  • #14
Muy original
 
  • #15
Muy bonitas fotos a un muuuuy bonito reloj!
 
  • #16
Que bonito es...me gusta mucho la combinación de la correa con ese color negro.
 
  • #17
Preciosas fotografias compañero.
Gracias por permitirnos disfrutar de ellas.
 
  • #18
Me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #19
Estéticamente es precioso, desde luego
 
  • #20
No es precisamente una estética que me guste, pero reconozco que es un fantástico reloj. Sin duda una gran compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Ese es um modelo que me tiene especialmente cautivado, como casi todos los de la serie vintage.
 
  • #22
Simplemente gracias!
 
  • #23
El crono todavía me parece más bonito, alguien puso esta imagen en otro hilo pero visto al natural todavía resulta más espectacular

lostimage.jpg
 
  • #24
Magnificas fotos, gracias por ponerlas.
El reloj, precioso. Yo estoy encantado con mi 126, justo el de arriba, jeje:D
 
  • #25
Habra quien no le gusten , pero no se puede discutir su elegante/ originalidad, cosa que no abunda por el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie