• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años en el foro... como pasa el tiempo y nunca mejor dicho! :)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de darme cuenta que ayer cumplí 9 años registrado en el foro! 8o

Aunque no soy de los que mas postea (no he llegado ni a 1500 en estos 9 años) si puedo decir que desde el primer día he estado enganchado... demasiado según mi MDD... :whist::

Aún recuerdo que entré de casualidad buscando información sobre un Tag Heuer, el cual iba a ser mi primer gran reloj (al menos por el pastizal que me iba a dejar ::bash::) y pensaba que lo iba a disfrutar por muuuuuchos años teniendo en cuenta que hasta entonces mis relojes eran de gama baja y me duraban décadas (iluso de mi).

Al poco tiempo me di cuenta que esto era un mundo inmenso... y me enganchó... y de que manera... se notó ya que al poco tiempo vendí mi Tag Heuer (el que pensaba que era para toda la vida :laughing1:) principalmente al ser de cuarzo y por las medidas (por debajo de 40mm) y empecé a aventurarme al mundo de los relojes mecánicos y automáticos... y en vaya día lo hice, que ahora supone uno de mis mayores aficiones... y desembolsos económicos ::bash::

Solo dar las gracias a este gran foro de Relojes Especiales y esta gran comunidad que lo forma, dar gracias a los creadores, a los moderadores, a los buenos momentos que me hace pasar, a los grandes reportajes fotográficos y gastrorelojeros, incluso a las numerosas CRI, y por supuesto a ese gran bazar de compra-venta que nos hace mas fácil alcanzar nuestros sueños relojeriles,.... y sobre todo dar las gracias por la cantidad de sabiduría relojera que emana este foro, nuestro gran foro que espero seguir disfrutando por muchos años mas! :clap:

Un saludo y muchas gracias a tod@s! :worshippy:
 
Feliz cumpleaños forestal compañero!:clap:

Un saludo
 
Enhorabuena compañero! A ver esas fotos de la colección.
 
felicidades, y como bien dice el compañero JERE, estaría bien ver en que estado se encuentran las cosas... :ok::

Saludos,
 
Felicidades compañero!!!!
Este mundillo te atrapa, aún a costa del no entendimiento de personas fuera de él, pero atrapa.
Lo dicho enhorabuena!!!
 
Por suerte mi colección es muy pequeña para lo que se ve por el foro... jeje. Tengo una caja de 6 y desde hace tiempo me marqué que si entraba uno nuevo tenía que salir otro.

En estos 9 años han entrado y salido muchos, generalmente para 'seleccionar' los que mas me gustan... y luego voy rotando.

Ahora en esa caja de 6 tengo 3 que son fijos (por ahora):

- Rolex Submariner Date Cerámico 116610LN
- Omega Seamaster 300 Pro Cerámico (Negro)
- Omega Planet Ocean 600m calibre 8500 (42mm)

Como podéis ver me encantan los divers, con armis y de color negro... aunque lo mismo en breve entra uno azul :D

He encontrado en mi PC unas fotos mas o menos recientes de esos 3 'favoritos'.... espero que os gusten.... pero prometo enviar mas fotos de la caja de 6 cuando llegue ese sexto azulito... jeje

Un saludo
image2.jpg

image3.jpg
 
Felicidades y enhorabuenas por tus relojes son una pasada!
 
Buenas, pues muchas gracias por estar con nosotros que padecemos la misma enfermedad que tu compañero y a seguir pero mas sosegado

saludos :)
 
  • #10
Lo importante es que estamos hechos unos chavales.
 
  • #11
9 años!!! felicidades!!!!
 
  • #12
Felicidades,,,por todos esos ojetivos.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena compañero por esos 9 años en RE y esos tres fantásticos que te has agenciado! Muy chulos!!! :worshippy:
 
  • #14
Enhorabuena compañero, 9 añazos y esos tres relojazos que has mostrado.
:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por los 6 y por los 9. La pequeña selección me parece acertadisima. Salu2
 
  • #16
Muy chulos tus favoritos.

Enhorabuena por estos años, espero que sólo sea el principio ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por ese cumple y por esos preciosos divers.
Una curiosidad si me la permites. Qué azulito tienes pensado?
 
  • #18
Enhorabuena compañero ;-)
 
  • #19
Evolucionas muy aceptablemente. Enhorabuena.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por ese cumple y por esos preciosos divers.
Una curiosidad si me la permites. Qué azulito tienes pensado?

El nuevo Tudor Pelagos... aunque aún dudo si en negro o azul... ufff... otro diver mas... jeje
 
  • #21
Enhorabuena por esos nueve, nueve !! Años . Coincidimos en gustos. Diver con dial negro, bezel negro y brazalete. Mi mujer dice que son todos iguales [emoji43][emoji79]. Me encantan esos que muestras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El nuevo Tudor Pelagos... aunque aún dudo si en negro o azul... ufff... otro diver mas... jeje

Teniendo lo que tienes, me iría evidentemente por el azul. Has pensado en los Black Bay? A mí estéticamente me encantan, aunque su calibre no sea manufactura, pero me parecen preciosos.
Gracias compañero por la respuesta. Suerte. :ok::
 
  • #23
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena compañero, feliz "cumple".
 
  • #25
Felicidades por estos 9 años, y que sean muchos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie