• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9:00

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
antes de que empiece el follon de fotos, comentarios, y toda la batahola de letras e imagenes que va a venir, quiero decirles a todos que yo en la quedada de barcelona de hoy me lo pase cojonudo

desde las 9 de la mañana que fuimos a buscar a luis y a pendoras a la estacion de sants, desayunamos, charlamos, bromeamos, y empezamos a conocernos de verdad con ellos dos, porque a mingo franjav y a moncho ya los conocia

desde la llegada a rabat con franjav que nos estuvimos un rato viendo pasar sinn, hanhart (al final no era) sentados en un banco del paseo de gracia

desde la entrada, champan, pastitas, relojasos, microscopios, testers (pusieron el SD en una maquinita prodigiosa y al final un chico de rabat dijo "va bien este reloj" "gracias" dije yo y el chico se echo a reir)

desde la llegada al restaurant, sentarnos a boleo porque sabiamos que la pasariamos muy bien en la mesa que estuvieramos

desde la llegada de hexavi con el reloj de mi abuelo cromadito y sin rayones

habian pasado 9 horas y todo me parecio un acontecimiento importante y milagroso, todo me suena a esta españa generosa que he vivido siempre, y a esta vida cojonuda que me ha tocado vivir
 
Última edición:
Felicidades Fernando, eso es que te lo mereces. Un saludo y estoy deseando ver reportajes y fotos.
 
antes de que empiece el follon de fotos, comentarios, y toda la batahola de letras e imagenes que va a venir, quiero decirles a todos que yo en la quedada de barcelona de hoy me lo pase cojonudo

desde las 9 de la mañana que fuimos a buscar a luis y a pendoras a la estacion de sants, desayunamos, charlamos, bromeamos, y empezamos a conocernos de verdad con ellos dos, porque a mingo franjav y a moncho ya los conocia

desde la llegada a rabat con franjav que nos estuvimos un rato viendo pasar sinn, hanhart (al final no era) sentados en un banco del paseo de gracia

desde la entrada, champan, pastitas, relojasos, microscopios, testers (pusieron el SD en una maquinita prodigiosa y al final un chico de rabat dijo "va bien este reloj" "gracias" dije yo y el chico se echo a reir)

desde la llegada al restaurant, sentarnos a boleo porque sabiamos que la pasariamos muy bien en la mesa que estuvieramos

desde la llegada de hexavi con el reloj de mi abuelo cromadito y sin rayones

habian pasado 9 horas y todo me parecio un acontecimiento importante y milagroso, todo me suena a esta españa generosa que he vivido siempre, y a esta vida cojonuda que me ha tocado vivir
Bienaventurado los que compartan tus palabras, porque de ellos será el reino de los cielos...
 
Me alegro de tu felicidad. Un abrazo :)
 
esas palabras remiten felicidad, y la das,,,,, haces con esas palabras que seamos complices de esa felicidad
 
Me alegro Fernando yo tambien me lo he pasado en grande, pero tambien es bonito ver como otras personas disfrutan, y yo en muchos momentos me he parado a ver de forma general el comedor y .... se notaba como todo el mundo disfrutaba, eso .... no tiene precio ;-) la lastima es que no de tiempo de conocer más a las personas que forman el foro.

Saludos.
 
Buuuuuennnnnnooooooo ... :D ahora tenemos ( como mínimo ) casi 40 excusas individuales y alternantes/combinadas - que a nivel de probabilidades es simplemente alucinante ::dnz:: - para encontrarnos ( por si nos faltaba alguna ), aún estoy ojitoschirivitas por todo vivido ayer, pero voy a "replicar" al estoicoindianodelamontaña con una reflexión acorde a su bonhomía... :whist:: Cuando el cerebro se me active la cuelgo en un post. Saludos.
 
juassss todavia me acuerdo cuando luis vio a franjav y dice "a ver si paras de crecer no?"
 
Hola Fernando, efectivamente un dia genial con una compañia genial, son unas hora que a todos se nos hacen cortas, parece que el tiempo va mas deprisa de lo normal.

Cuando hay ambientillo y buena gente se respira un no se que....que no se puede explicar, ya que se tiene que vivir para poder contarlo.

Ya lo creo que tu fantastico Rolex SD va fino fino, es una maquina bestial y con el tiempo lo veras, un reloj que de nuevo te de el COSC pues bueno esta bien pero es relativamente facil, pero que te mantega esos parametros año tras año eso ya cuesta mas y con este tuyo lo tienes asegurado.

Un abrazo ;-)
 
Última edición:
  • #10
moltes gracies jaume, moncho, franjav, cadiz (a ver cuando vienes por aca truhan) jalija, elvin, mario (me pasare un dia con el girard de mi padre a ver si le encontramos una milanesa de las milagrosas que describe moncho, y aprovechare pa darme unos bañitos en el arnedillo) gracias a todos por ser como sois
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie