• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
A

Akura

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Sabiendo que tengo más o menos dicho presupuesto y que busco un reloj ponible y elegante (obviamente no en los momentos de hacer deporte), y cuya finalidad sea quedártelo de por vida (por ser un regalo), cuál de estas joyas escogeríais y por qué?

Descarto otras marcas, como por ejemplo AP por irse de precio, o Rolex, Tag u Omega por ser más "típicos" o ya tener alguno de ellos. He visto también otras marcas como Longines, Oris, Baume... pero no me llenan.

Los candidatos, de tamaños entre 43 y 45mm (probados todos en mi muñeca con resultado más que satisfactorio, de ahí el "problema") son:

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/iwc-portuguese-automatic-iw500107.html

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/ulysse-nardin-maxi-marine-chronometer-43mm-263-67-43.html

lostimage.jpg

https://www.authenticwatches.com/ulysse-nardin-maxi-marine-chronometer-43mm-263-67-42.html

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


El tema del color es indiferente, aunque os los pongo en los dos que me gustan, siendo favorito el negro salvo en el IWC que sería blanco y muchas dudas en el U.N., aunque será a decidir en el momento de soltar el dinero...

Según tengo entendido el único que NO es manufactura es el Ulysse, siendo una ETASA modificada. Es esto es cierto?

Muchas gracias :ok::
 
Puf, es muy personal, pero en mi caso de los que pones me quedaría con el Portugues o alguno de los zenith, los Ulysse Nardin no me acaban de convencer, los modelos deportivos son chulos pero los mas serios no me convencen.
 
Yo sin dudarlo apostaria a por un zenith, en concreto el primero que has puesto en la foto. Un saludo
 
En primer lugar me quedaria con el IWC.
En segundo lugar podria ser un ZENITH. Pero el más discreto.

Los ULYSSE, siempre los he visto muy recargado.-
 
Según tengo entendido el único que NO es manufactura es el Ulysse, siendo una ETASA modificada. Es esto es cierto?

Muchas gracias :ok::

Cierto, de los tres modelos, el único que no es manufactura, es el UN.

Yo me quedaría, de esos tres, con el Portugués. Una auténtica maravilla de maquinaria y un diseño atemporal y precioso.

Saludos y suerte.
 
Desde el punto de vista puramente estetico me quedaria con el primero,ese IWC me parece el mas bonito.
 
IWC,sin ninguna duda,para mí el mejor.
 
Tendría que verlos en persona para decidirme entre el IWC y el último Zenith. Así en la distancia el IWC (aunque lo hayan hecho tan parecido a un Parnis ;-))
 
Yo me quedaría con el IWC, parece un modelo mas elegante,mas intemporal.
 
  • #10
Cualquiera de esos zenith seria una buena eleccion
 
  • #11
Yo el IWC sin duda.
 
  • #12
Me quedaba con el IWC portugues
 
  • #13
Es un tema muy personal. Yo, sin dudarlo el IWC.
 
  • #14
Yo también me apunto al IWC, me parece muy elegante y atemporal.
 
  • #15
Si quieres elegancia, sin duda el IWC, que para mi es la definición de reloj elegante. La verdad es que los otro no me llenan nada.
 
  • #16
Sin la menor duda IWC, un reloj al margen de la modas que siempre será elegante y distinguido
 
  • #17
Me quedaba con el Zenith Gris Reserva de Marcha y esfera Guiloche :drool:

El IWC desde luego sería una opción muy buena también.

Y los UN no me gustan nada!!!
 
  • #18
IWC,sin duda alguna.
Estos Zenith de la época Nataf, me parecen menos "vistosos" a peser de la calidad de El Primero y sobre todo, si un dia lo quieres vender, será misión casi imposible...
Has pensado en Lange&Sohne de segunda mano?
 
  • #19
Otro voto más para Portugal :yes:
 
  • #20
De los que pones el portugues...y de cojer un zenith seria este....

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo creo que esto es misión para El Pulpo Paul!!!

sin duda

salutes!
 
  • #22
Pues otro voto para el Portugues. :ok::
 
  • #23
Sin duda alguna IWC ... Con muchísima diferencia. Por máquina y por diseño. Lo he tenido y es espectacular. Un saludo.
 
  • #24
Pues yo me quedaria el ulysse en azul, soy de los pocos pero, pero mira me gusta es el mas vistoso y ya que te tienes que gastar 8000 almenos que se vean...ja,ja,ja
 
  • #25
Entre los que tienes dudas yo me quedaría con el IWC.
Quizás elegiría otros modelos antes, pero eso es muy personal, y entre los que presentas el IWC que es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie