• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 modelos de fortis lemania (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
10 modelos de fortis lemania (afotos)

hola, hace tiempo que me viene fascinando este reloj, por el tamaño, por la maquinaria (hay uno que lleva una lemania que no es la 5100, el de las esferas a las 9, 6 y 3) y me encantaria saber si hay mas de ocho modelos, si alguien sabe de mas modelos plis le ruego que me lo diga
 
Última edición:
me refiero obviamente al cosmonaut pequeño, el de 38 mm, y logicamente el modelo 9 es aquel de siempre, el afoto es de santi, y un afoto de "el tipo", que es de pako
 
Última edición:
Hola compañero fquiroga!

yo tuve un oficial cosmonauts gmt que lo compré y ni me lo puse porque casi a la vez compré uno como el tuyo de bisel de oro y es el que tengo,pero el otro que te digo nose si llevaba lemania ó no pero era curioso yo no habia visto ninguno era del año 91 mas ó menos porque venia con un librito de gargarrin del año 91,se lo compre a peterway.

A ver si lo puedes ver si me sale el enlace de cuando lo vendi para que veas las fotos.
https://relojes-especiales.com/threads/fortis-cosmonauts-cronografo-gmt.72493/

Un saludo.
Un saludo.
 
el otro que te digo nose si llevaba lemania ó no

hola laritxo, si, lo vi ese, pero como no estaba seguro si llevaba la lemania no lo puse, ahora lo pongo a ver si alguien nos saca de dudas, muchas gracias, hay uno de oro tambien
 
Última edición:
Estimado Quiroga,

A este paso te nombran EMBAJADOR DE FORTIS :clap:por méritos propios :ok::

No se me ocurre mejor "embajador" :D

Saludos,
 
Buenasssss.

Éste fortis montaba una 7750 modificada:



Indices en tritio y había una versión con armis bonita, bonita...

Salu2
 
A este paso te nombran EMBAJADOR DE FORTIS por méritos propios

hola jordi, este modelo esta descatalogadisimo, es mas: ya no montan lemania en fortis, me flipa ese modelo, si pudiera me lo compro todo
 
Gracias cooper por la aclaracion.

Esa version en oro que ha puesto fquiroga no la conocia,es muy chula y ademas todo oro y no solo el bisel.
 
Gracias por enseñar estos Fortis;una pena que ya no lleven Lemania
 
  • #10
Buenasssss.
Éste fortis montaba una 7750 modificada

satamente, aqui el link
lostlink.jpg
 
  • #11
Ahora que si quereis un Fortis bueno, bonito y diferente...

lostimage.jpg



:drool: :drool: :drool:

Salu2
 
  • #13
hola, hace tiempo que me viene fascinando este reloj, por el tamaño, por la maquinaria (hay uno que lleva una lemania que no es la 5100, el de las esferas a las 9, 6 y 3) y me encantaria saber si hay mas de ocho modelos, si alguien sabe de mas modelos plis le ruego que me lo diga

Oiga, Don Ferdinand, ¿me puede decir Vd. de donde se ha sacado el 3? es que esa disposición parece la de un Lemania 1861, la del Speedy, ::bxd::, y no tenía conocimiento de que la hubiera usado Fortis.8o

De nada.:D

Un abrazo.

P.S.: Se te han olvidado los albinos, que haberlos haylos.:-P
 
  • #14
Oiga, Don Ferdinand, ¿me puede decir Vd. de donde se ha sacado el 3? es que esa disposición parece la de un Lemania 1861, la del Speedy, ::bxd::, y no tenía conocimiento de que la hubiera usado Fortis.8o
De nada.:D
Un abrazo.
P.S.: Se te han olvidado los albinos, que haberlos haylos.:-P

ese gmt aparece simplemente poniendo "fortis lemania chrono" en el google, a ver si encuentro el link y te lo paso, en cuanto a los albinos esos son los que buscoooooo pasamelos o cuelgalos vaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
que quieres que te diga...

la 5100 para mi es uno de los peores calibres de lemania.... es un plastico

saludos
 
  • #18
y si quieres comprarte uno
lostlink.jpg
 
  • #21
para gustos colores


:)
 
  • #22
y si quieres comprarte uno
lostlink.jpg

Mil gracias, Fernando. Está visto que todos los días se aprende algo, pues sabía que lo habían utilizado Panerai, Sinn, Tag Heuer, y alguna más, pero no sabía que Fortis también.8o

Un abrazo, Fernando.
Luis
 
  • #23
juer ya perdi la cuenta, el index de maddox disparo la cosa, estos son los antiguos stratonliner (mira por donde)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie