• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 fotos 8 de un B&R 03 92 "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

en esta séptima entrega me gustaría enseñaros el BR 02 93 azul. Un reloj diferente, no muy cómodo y raro. Un buen complemento a lo convencional. Espero que os gusten las fotos...

Las 10:10...

lostimage.jpg



Enfocando el 20...

lostimage.jpg



Con su hermano al fondo...

lostimage.jpg



Contraste en rojo....

lostimage.jpg



Más oscuro....

lostimage.jpg



Bell & Ross

lostimage.jpg



Trasera...
lostimage.jpg


Trasera 2...

lostimage.jpg
 
Yo diría que casi perfectas. En algunas yo habría utilizado un diafragma más cerrado para aumentar la profundidad de campo, pero solo es mi gusto personal. ¿Que macro utilizas? Supongo que utilizas trípode. Mis más sinceras felicitaciones.
Un saludo.
 
Preciosas fotos, un clásico.
 
Chulísimas las fotos y el reloj.
 
alucino con las macro-fotos que veo en este hilo y alguno mas. Es una pasada la calidad y como se ven los detalles. Gracias por compartirlas. Por cierto hoy un compañero llevaba uno muy parecido en verde militar. Brutal.
 
Joer, si lo sacas mas de cerca, se le ven las entrañas.
 
Un bonito reloj y unas fotos espectaculares.
Muchas gracias, me han gustado mucho
 
Yo diría que casi perfectas. En algunas yo habría utilizado un diafragma más cerrado para aumentar la profundidad de campo, pero solo es mi gusto personal. ¿Que macro utilizas? Supongo que utilizas trípode. Mis más sinceras felicitaciones.
Un saludo.

Gracias por los comentarios.

Utilizo un macro 30 mm de sony, con f 3.5. La cámara es una nex 5N. Y sí, trípode y disparo automático para evitar trepidaciones.

Saludos.
 
Como diría Manquiña "que profesional ", pedazo de fotos.
 
  • #10
Buenos macros compañero, un placer verlas y gracias por mostralas.
 
  • #11
Compañero, es un placer ver tus fotos. Excelentes fotos como siempre.
 
  • #12
Gracias por los comentarios.

Utilizo un macro 30 mm de sony, con f 3.5. La cámara es una nex 5N. Y sí, trípode y disparo automático para evitar trepidaciones.

Saludos.



Están preciosas. La Nex es una cámara muy polivalente, pequeña de tamaño, pero con gran "corazón". Ilumina bien la escena y prueba con diafragmas cerrados casi del todo. Con los objetivos específicos para macro, es con los únicos que puedes tirar imágenes con el diafragma muy cerrado, sin que la distorsión óptica quite nitidez a la imagen. Enfoca selectivamente al primer plano, y verás que profundidad de campo más genial. Y si quieres fondos muy difuminados, pues todo lo contrario, diafragma muy abierto. Evidentemente los diafragmas cerrados, te darán tiempos de exposición bastante largos, así que como has hecho, trípode y disparo automático, o disparador remoto. Soy un fan absoluto del macro, sobre todo en flores.
Un saludo.
 
  • #13
Preciosas fotos macro!! Muy logradas.

Quedan espectaculares esas fotos con esos relojes tan grandes, aunque no todos los relojes salen tan bien parados de una sesión de macro....jejeje

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #14
Creo que me has metido una aguja en el ojo...
 
  • #15
Están preciosas. La Nex es una cámara muy polivalente, pequeña de tamaño, pero con gran "corazón". Ilumina bien la escena y prueba con diafragmas cerrados casi del todo. Con los objetivos específicos para macro, es con los únicos que puedes tirar imágenes con el diafragma muy cerrado, sin que la distorsión óptica quite nitidez a la imagen. Enfoca selectivamente al primer plano, y verás que profundidad de campo más genial. Y si quieres fondos muy difuminados, pues todo lo contrario, diafragma muy abierto. Evidentemente los diafragmas cerrados, te darán tiempos de exposición bastante largos, así que como has hecho, trípode y disparo automático, o disparador remoto. Soy un fan absoluto del macro, sobre todo en flores.
Un saludo.

Yo estoy empezando en el apasionante mundo del macro. Para la nex 5n solo había un 30 mm, que exige acercarse mucho al sujeto. Por eso no es apto para animales... tendría que comprarme un adaptador para acoplarle macros de 80 o 100 mm. Poco a poco...

Un saludo y gracias por tus consejos.
 
  • #16
Fantásticas fotos de un reloj "distinto"
sigue deleitándonos con tus hilos, me encantan
 
  • #17
Yo estoy empezando en el apasionante mundo del macro. Para la nex 5n solo había un 30 mm, que exige acercarse mucho al sujeto. Por eso no es apto para animales... tendría que comprarme un adaptador para acoplarle macros de 80 o 100 mm. Poco a poco...

Un saludo y gracias por tus consejos.



Con un 80mm. vas a alucinar, pero el problema de la profundidad de campo, se agudiza con los macros más largos, en cambio es mas facil iluminar la toma, porque estás más lejos de ella. Es absolútamente apasionante el mundo del macro.
Sigue con ello, compañero.
 
  • #18
Me encanta este reloj, aunque no lo conocia con indices en azzzul claro....
ah! y unas fotos magnificas!
 
  • #19
Bonitas fotos. Con el macro creo que cualquier reloj se realza. Enhorabuena.
 
  • #20
Pues me han encantado las fotos y el reloj
 
  • #21
Me ha gustado mucho esa combinación de colores. Muy original.
 
  • #22
Excelente reloj y muy buenas fotos.Gracias por compartir.
 
  • #23
Muy bonitos detalles.

Saludos
 
  • #24
Preciosas fotos compañero. Un placer que las hayas compartido.
Gracias.
 
  • #25
Menudos macros!!

ese lumen tiene que ser espectacular.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie