• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8.000 y 8 años....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues eso, ya llevo por aqui 8 años y 8 mil mensajes y para celebrarlo, unas fotos....

c6e5355f6128a2c7c7063ca96b0bd567.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ff777d2f0db4e32759470cdc0f987e1e.jpg



lostimage.jpg
 
Impresionante colección. Enhorabuena por ella y por tus 8000. Que te sigamos leyendo mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicitaciones por esos 8 + 8000

Y por una de las colecciones de rolex que mas me gusta :ok::
 
Felicidades compañero!! Me encanta tu contribución al foro y tu colección, espero que sigas muchos más años por aquí. :ok::
 
Vaya coleccion, te felicito por esos 8 años,espero sean muchos mas :clap:
 
Felicidades y que sean muchos más :)
 
¡Felicidades paisano!

Disfruta mucho de esa colección en nuestra magnífica tierra.
 
Muchas felicidades por los 8000 los preciosos relojes y la excelentes fotografías Dani.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante; a cual mejor :clap:
 
  • #10
Enhorabuena TypeR. Te ha faltado decir 8 años, 8000 post y 8 Rolex, pero es que son 9!!. Que te disfrutemos 8 años más!
 
  • #11
Felicidades, a disfrutar del foro y de los relojes.
 
  • #12
Felicidades compañero, a por otros y pico mil más!!!
 
  • #13
Pedazo de colección, compañero. Mi más sincera enhorabuena. Pero creo que te falta un Rolex en la caja... ¿no te gusta la marca?:flirt:
 
  • #14
Muchas felicidades por los ocho mil, por los ocho, por el noveno, por tus fotazas y por toda la envidia que nos has hecho pasar y que veo que no tienes la intención de parar :ok::
 
  • #15
Felices 8 y 8000!! Le verdad que una colección preciosa!! Felicidades compañero!! A por muchos años más! :ok::
 
  • #16
Muchas felicidades compañero por esos 8000 y por esos relojitos tan apañados.
 
  • #17
Bunisimos Dani, me gustan todos ¡¡¡ y felicidades por el tiempo¡¡¡¡ que ves pasar en esos relojes tan especiales¡¡
 
  • #18
Felicidades por los 8000 y por esos relojes tan bonitos que nos enseñas! Y sobretodo por mostrarnos que en Coruna también hace sol...;-)
 
  • #19
Muy buenas fotos, los relojes no tanto, jejejee!!
enhorabuena por las cifras y la colección claro.
 
  • #20
Historia del foro... tanto los relojes como tú. Ojalá disfrutemos de tus aportaciones durante mucho más tiempo.

Un saludo.
 
  • #21
Pues eso, ya llevo por aqui 8 años y 8 mil mensajes y para celebrarlo, unas fotos....


lostimage.jpg








lostimage.jpg

Felicidades jodio galego,por los 8000 ,nos vemos pronto en el homenaje de Pontevedra
 
  • #22
Enhorabuena por los 8000 y principalmente por la "banda" de Rolex.
 
  • #23
Felicidades!!
A por otros 8.000

Un placer
 
  • #24
felicidades por esos 8000
 
  • #25
Felicidades y a por otros tantos! Gracias por enseñar y compartir esa tremenda colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie