• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7900 euros nos separan

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya lo puse hace tiempo, pero es que haciendo limpia de carpetas me lo he vuelto a encontrar. Es un encargo que le hizo a mi amigo Nicolaus Spinner (UTS) Montano (una tienda de relojes en Alemania), quien tuvo la suerte de encontrar, una partida de movimientos NOS Valjoux 61, de nada más y nada menos 19´´´. Es un crono monopulsador. Me parece impresionante. A vosotros?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos extraídas de la página
lostlink.jpg
 
Es precioso, un aire retro en y un concepto de asas peculiar.

Un saludo
 
Muy bonito!! pero ufff el precio!!!! yo vi unas asas parecidas en un reloj de submarinismo, perop no me acuerdo cual....
 
las asas son "marca de la casa". Todas las cajas de UTS están concebidas de la misma forma.
Pensando en el futuro... os gusta este tipo de asas?
 
Cuando vea UTS ( al "natural"...

UHREN dijo:
las asas son "marca de la casa". Todas las cajas de UTS están concebidas de la misma forma.
Pensando en el futuro... os gusta este tipo de asas?

... te digo si me gustan.

Saludos
 
Una auténtica obra de arte.
 
Te estaré esperando la próxima semana. Un saludo.
 
Las asas me parece

emmo , que definen mucho el estilo del reloj
Quiero decir que personalmente, yo hubiese adelgazado las asas para asemejar el reloj, un poco al estilo y grosores de su época.

Da la impresion de excesiva "deportividad" un tanto anacrónica, del modelo.

Sigo opinando que asas tan robustas marcan el estilo del creador ( es acertado pues es la firma de la casa ) pero que no debiesen emplearse tanto en los UTS como en un reloj de vestir, por ejemplo.

Los tiros deben ir por relojes con personalidad, pero armoniosos. Casi nada : eso es acertar y es tan dificil !!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie