• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750.. y la madre que lo parió

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
8o 8o 8o 8o 5 días, 3 segundos 8o 8o 8o 8o

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues si, en la línea de mis valjoux. :D
 
¿Que te ha adelantado 5 días en tres segundos? 8o Maldita sea, yo quiero ver ese reloj... :huh:

Pero es verdad; los 7750 suelen ser bastante precisos. :ok¡
 
Juaaaaaaas... Exacto, Vicente. Tú eres el único que lo ha pillado... :D :D :D
 
Pos anda que yo...

El mío va incluso mejor, adelantó 21 días en 11 segundos. Ea, chúpate esa. :-P :-P :D :D

Ahora en serio, según lo leído en el foro parece que Hamilton ajusta los 7750 pa cagarse. Y eso que solo cuestan lo que cuestan. :clap: :clap: :clap: Con dos cojones. :yhoo::
 
MI Seamaster Chrono(cal. 1164=7750) va por el estilo, incluso llega a ser "aburrido"...
 
:clap: :clap: Ale!, Toma COSC!!. :clap: :clap:

ICE
 
Esto es una maravilla Manolo, da gusto cuando compras un nene y ves que va tan fino te se queda un cuerpo genial.

Mi Hamilton no llega a la finura de este tuyo pero esta dentro del cosc, creo que son relojes interesantes y de muy buena calidad.
 
es un coñazo la valjoux, te preparas todo para ponerlo en hora y el desgraciau esta siempre clavau con el atomico, un asco
 
  • #10
Un buen calibre bien afinado da esos resultados, me alegro sinceramente, es un poco frustrante ver desajustes de mas de 30seg dia en calibres de mas de 9.000€...pero esa es una historia que ya os contare con calma y detenimiento :)

Un abrazo Manolo y Felicidades :)
 
  • #11
La leche...eso si que es COSC...
 
  • #12
pues en la quedada de barcelona franjav hizo testar el fortis con valjoux ese blanco impresionante, y le dio 0, 0 patatero, o sea que no es cosa de hami solamente
 
  • #13
y si te lees el apartado final donde pone "precision" de este post

lostimage.jpg


veras porque es la cosa, son de un exacto que aburre y todo (y mira que yo era fanatico de la precision eh?)
 
  • #14
Debe ser algo de la familia Valjoux...... mi DS Podium Chrono va a segundo por día mas o menos. Vamos. Una maravilla ::dnz:: ::dnz:: .
Ahhhh, y sin dejarlo parado encima de la mesilla con la corona de esta u otra forma, estoy hablando de tenerlo puesto en la muñeca "full time".
 
  • #15
Why?

Yo cada vez que oigo la palabra "Hamilton" es que me enciendo....................:-((

Hombre, no son bicampeones del COSC pero apuntan maneras. :whist:: :whist:: :D :D

Un saludo Elu. ;-)
 
  • #16
Que aburrimiento Don Manué, ¿cuando lo toqueteas?.

Saludos.
 
  • #17
Tengo un Khaki crono y adelanta 3sg al día. No está tan ajustado como el tuyo pero también lo considero un excelente registro para no tener COSC.
 
  • #18
Cierto, yo también aluciné con mi Combat Chrono, nada que envidiar al SMP que es del único con COSC que tengo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie