• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 y cuadrado

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!!!

A parte de el certina ds podium hay alguna pieza de sobre 1000€ cuadrada que monte el calibre 7750?????


Muchas gracias!!!!:ok::
 
hombre asi a bote pronto,creo que roamer tenia algo parecido a lo que buscas,daniel jean richard tambien,mas en tonneau,oris,dubey&schaldenbrand.
seguro que te dicen mas¡¡¡¡¡
 
Ten en cuenta lo que se ha comentado en este foro sobre el tema de que los relojes cuadrados es mucho más dificil hacerlos estancos al agua, por no llevar la tapa trasera roscada....
 
hay algun modelo de hammi en cuadrado,creo....::Dbt::
 
Fortis Square Cronógrafo

Algo tal que así:

fortis_31974.jpg
 
¡No conocía este modelo! ¡qué bonito!.Gracias por la foto.
 
,,, con esas premisas... blanco y en botella: ORIS MILES CHRONOGRAPH.
 
... y si lo quieres por menos de mil euros... me escribes un privado y te digo donde lo tienes por 895 euros envio incluido. Ah la referencia del modelo que te digo es la O675-7532-40-6452244 esfera negra y numeros luminiscentes. PRECIOSO.
 
Tambien tienes el certina DS square automatico con 7750 a 950 en horademosa aqui en el foro, pero decir la verdad, me parece que el fortis tiene mas cache,
 
  • #10
El fortis claro!!! cual será su valor en tienda?? me sorprenede que el cierrre de su correa no sea deployante


Fortis Square Cronógrafo

Algo tal que así:

fortis_31974.jpg
 
Última edición:
  • #12
Louis Erard tiene alguno en su gama La Carree:

lostimage.jpg
77502aa12_h.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se van un poquito por encima de los 1000 € que indicas (1300 € aprox.)
 
  • #13
Vaya este no lo conocía!!
El hami lleva un 2824 sandwitch pero no entiendo porque el jazzmaster "redondo" lleva valjoux y en square nop..::Dbt::




Louis Erard tiene alguno en su gama La Carree:

lostimage.jpg
77502aa12_h.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se van un poquito por encima de los 1000 € que indicas (1300 € aprox.)
 
  • #14
Creo que algún MOMO design , rondaba ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie